6 postres con melocotones

By Eva Style - 8:49

Hoy tengo para tod@s un especial con receta de melocotones...,todos son postres que podemos hacer con fruta en almíbar o con la fruta natural.
Los podemos hacer de un día para el otro y solo nos hace falta la nevera para que se conserven bien frescos.

También te puedo asegurar que te encantará cocinarlos y si tienes invitados a comer en casa, los puedes sorprender con tus dotes de cociner@.



Flan de melocotones
En mi blog puedes encontrar varios flanes hechos con fruta. Siempre aprovecho la temporada de fruta de cada mes para hacer ricos postres o dulces con las frutas que compro en el mercado. Este mes podemos disfrutar de los melocotones..., esta receta también la puedes hacer con melocotones en almíbar. La receta la puedes leer: (Aquí)
Bizcocho de melocotones
María Jesús, nos tienta con un rico bizcocho hecho con melocotones en almíbar.Todos los detalles: (Aquí).
Hojaldre con melocotones
Sabrina, prefiere los melocotones amarillos para hacer unos hojaldres con crema pastelera y esta rica fruta. ¡Estoy segura que estáis desando hacerlos! Para saber más: (Aquí)
Merengue con melocotones
El verano siempre se presta para disfrutar de unos buenos postres con cuchara. María José, nos enseña a caramelizar unos melocotones para disfrutar de este delicioso vaso de merengue con nata. Todas las explicaciones: (Aquí)
Natillas de melocotones
En la cocina de María Jesús, encontramos un fabuloso postre para después de la comidas. Una receta que apetece comer bien fresca.La receta la puedes consultar: (Aquí)
Melocotones en malvasía
La última de este colaborativo son unos melocotones cocinados con vino malvasía. También los puedes hacer con ron o vino blanco afrutado. Mi receta la puedes consultar: (Aquí)

Si te gusta mi blog ¡Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios