Magdalenas para el verano

By Eva Style - 9:00

Nadie en su sano juicio encendería en horno para hacerse una magdalenas en pleno verano..., pero, podemos disfrutar de una ricas magdalenas en poco tiempo sin tener que encender el horno. Solo tenemos que cocinarlas en el microondas. Para ver como se hacen: (aquí).

El segundo paso que tenemos que seguir, viene ahora en todas las explicaciones que os dejo a continuación.
 
Magdalenas para el verano

Magdalenas para el verano, ingredientes:
10 magdalenas rellenas de chocolate
(para ver la receta: aquí)
Helado de vainilla.
4 claras de huevo, sirope de caramelo.
75 gr de azúcar, 1 pizca de sal.
 
Magdalenas para el verano, elaboración:
1.- Dejamos enfriar las magdalenas sobre una rejilla.
2.- Montamos las claras de bueno a punto de nieve con las varillas eléctricas; añadimos primero las claras de huevo con una pizca de sal y luego de a poco el azúcar. Ponemos una bola de helado sobre cada magdalena, cubrimos con el merengue cada magdalena y guardamos en el congelador 2 horas. Pasado ese tiempo las gratinamos con el horno unos 5 minutos, hasta que el merengue este dorado. Servimos las magdalenas con un poco de sirope por encima de cada magdalena.
Consejo: puedes guardar cada magdalena de forma individual en bolsas para congelar alimentos. Colócalas de pie, el merengue no llega a congelarse y se puedes estropear si están tiradas dentro del congelador. Las podemos sacar de en una, o las que vallamos consumiendo. También las puedes hacer con tu helado favorito: fresas, chocolate o de cualquier otro sabor.
Espero que disfrutéis con esta refrescante idea...¡¡Buen provecho!!


Si te gusta mi blog ¡Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios