16 razones para comer chocolate

By Eva Style - 2:50


Es tiempo de disfrutar del chocolate, si, es hora de hacer un repaso por la cocina dulce y ver las últimas tendencias en la cocina sobre este delicioso producto.


Hoy vamos a disfrutar de todo tipo de tarta y postres que llevan este rico ingrediente. Para ello vamos a ver algunas recetas de mis compañeros de trabajo que han hecho con mucho cariño y dedicación para todos. 

Además, veremos como el chocolate combina muy bien con todos los sabores y formas que podemos imaginar.


 
Tarta de capuchino y chocolate

La primera de la lista es una tarta que te va a cautivar por su presentación, aroma y sabor. Una tarta fácil, hecha con capuchino que deja rica sensaciones en el paladar. Para ver mi receta: (Aquí)


Pastel de chocolate y galletas
María José, nos tienta con una receta muy sencilla para hacer este fabuloso pastel con chocolate y galletas barquillos para hacer helados. Un pastel rico y crujiente que le gustará a todos en casa.
La receta completa: (Aquí)
Pan brioche con chocolate
Inma, es una fan incondicional de pan brioche. Un pan dulce de origen francés que combinan muy bien con casi todo tipo de ingredientes.Todos los pasos: (Aquí)

Tarta de chocolate y frambuesas
Patty, nos ha hecho una fabulosa tarta con fruta. Fácil y deliciosa.
Para saber más:(Aquí)
Tarta de galletas y chocolate
Anna, nos conquista siempre con su elegancia y sencillez. Hoy nos ofrece una rica tarta de chocolate con galletas, ideal para los grandes acontecimientos. Su vídeo receta la puedes ver: (Aquí)
Tarta de chocolate de brooklyn
Patricia, tiene muchas habilidades para hacer este tipo de tartas y otras recetas. En esta tarta combina el chocolate de 3 formas diferentes que te sorprenderá. Una tarta ideal para festejar cualquier cumpleaños.Todos los detalles: (Aquí)
Bizcocho con claras de huevo
Maribel, nos deleita con este bizcocho. Ideal para invitar a unos amigos a merendar en casa, o para disfrutar en los desayunos con la familia. La receta completa: (Aquí)

 
Tarta con dulce de leche
Clau, nos ofrece una tarta visualmente muy bonita. Con ricos sabores, donde combina el chocolate con el dulce de leche y el crocante de almendras. ¡IRRESISTIBLE! No dejes de verla: (Aquí)

Tarta de limón, dulce de leche y chocolate
Rosi, también apuesta por el dulce de leche. Si te estás preguntando dónde está el limón, lo veras en el bizcocho. Por lo bonita que le ha quedado, tenemos que ver cómo la ha hecho:
Trenza de hojaldre con chocolate
Jesús, le ha dado un toque especial al relleno de esta trenza. Una receta súper fácil que podemos ver: (Aquí)
Tarta de peras y chocolate
Carmen, también apuesta por la fruta. Una tarta con masa quebrada casera y perasLa receta: (Aquí)
Muffins con chocolate
 
Mayte, nos propone estas ricas muffins para los desayunos y las meriendas. Para saber más: (Aquí)
Tarta de chocolate y naranja
Alicia, nos ofrece una rica combinación de sabores en esta deliciosa tarta de chocolate con naranja: Para ver todos los detalles: (Aquí)
Tarta 3 chocolates
Eugenia, nos ofrece su versión de esta rica tarta con 3 tipos de chocolate. Todos los detalles: (Aquí)
Músicos de chocolate
David, es un especialista en todo tipo de recetas dulces. Hoy nos enseña a preparar estas delicias de chocolate con frutos secos,ideales para regalar o tomar con una buena taza de café. Todos los detalles: (Aquí)

Roscón con nata y chocolate

Para  finalizar, os dejo mi roscón de Reyes relleno de nata y una rica cobertura de chocolate y bombones ferrero: (Aquí)



  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios