Ricas salsas del mundo

By Eva Style - 3:10


Las salsa son un indispensable en la cocina, sin ellas la comida no sabría igual.

Con ellas podemos aderezar o marinar todo tipo de platos; carnes, pescados, verduras o pastas.

El recetario de hoy es muy recomendable para tenerlo siempre a mano. Ya que con el podemos cocinar cualquier tipo de plato.

Además, las salsa hechas en casa son más deliciosas y saludables que las que podemos comprar hechas. No tienen ni conservantes ni ningún otro aditivo.



loading...
Salsa dulce de limón
Ahora que llega el buen tiempo nos apetece comer más verduras y ensaladas, con esta rica salsa de limón con miel lo tendrás más fácil y delicioso. Para ver mi receta: (Aquí)


Salsa holandesa
Julia, nos ofrece un clásico de la cocina, la salsa holandesa que va muy bien con las recetas de pescado y mariscos. La receta completa: (Aquí)
Mojo verde
El mojo es una salsa (canaria) todo terreno la puedes utilizar para todo; carnes, pescado, mariscos, verduras o con queso. Para ver la receta de Clau: (Aquí)
 
Salsa chumichurri
Viajamos hasta Argentina para disfrutar de esta rica salsa. Una salsa que va muy bien para todo. Si quieres saber más, te invito a visitar la cocina de Patricia: (Aquí)
Salsa pesto y rúcula
La salsa pesto es de origen italiano, la receta clásica se hace con albahaca. María José, la ha preparado con rúcula y le ha quedado igual de buena. Todos los pasos: (Aquí)
Salsa pomodoro
 
Rebeca, tiene una deliciosa salsa de tomate de origen italiano. Que va muy bien para todo tipo de pastas. Para ver su receta: (Aquí)

Guasacaca
Volvemos otra vez a sudamérica, en esta ocasión toca visitar Venezuela para disfrutar de esta rica salsa de aguacate. La receta de Sabrina la tienes: (Aquí)

Espero que disfrutes de todas esta recomendaciones..¡Buen provecho!

En la misma línea también puedes ver: alioli de aguacates


Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
 Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios