Perritos de carne mechada

By Eva Style - 2:23

Hoy toca comida callejera: un rico perrito de carne mechada. Quizás muchos digan que es comida chatarra o comida basura, pero contienen menos grasas que unos huevo gratinados con queso y bechamel.

Además, está hecho en casa con productos de calidad...,sobre todo ¡esta riquísimo!

 
Son muy buenos para disfrutar de una comida informal con la familia y los niños en casa. También tienen un toque de vitaminas con el alioli de aguacates y los tomates frescos.

¿Sabías qué? El perrito caliente llegó a Estados Unidos por los emigrantes Europeos del siglo XVIII. Se consumía mucho en la vieja Europa. Ahora es todo un símbolo de la cultura norteamericana.

Hay una gran variedad de perritos calientes, cada país lo ha ido adaptando a los gustos locales y sus productos. Los ingredientes principales son el pan y la salchicha, aun así existe esta otra variedad de perrito caliente de origen venezolano, muy popular en caracas. 

 
Perritos de carne mechada

Perritos de carne mechada, ingredientes;
1 pan de perrito por persona.
Carne mechada (ver receta)
Alioli de aguacate (ver receta)
Papas fritas (patatas), 4 tomates cherry
Perritos de carne mechada, elaboración:
1.- Pelamos las papas las cortamos muy finas, en forma de papas paja. Las freímos en abundante aceite caliente y las escurrimos sobre papel de cocina. Cortamos los bordes del perrito, lo abrimos por la mitad y le hacemos un corte quitando parte del relleno sin romper el pan de perrito. Lo rellenamos con la carne mechada,un poco de papas fritas. Lo cubrimos con el alioli de aguacates y un tomate cherry partido en cuartos. Servimos enseguida.
Consejo: si la carne mechada es recién hecha la puedes servir enseguida. Si la tienes guardada en un tupper,calienta la carne mechada primero unos minutos en el microondas y luego rellenas el perrito con ella.

Espero que disfrutes de estos ricos bocados...¡¡Buen provecho!!
carne mechada
alioli de aguacates
Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF


  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios