9 recetas de tortillas

By Eva Style - 3:01

La tortilla es uno de los platos favoritos de todos los españoles, hemos inventado mil y una forma de cocinarla y comerla. Además, es una receta todo terreno: admite cualquier ingredientes, o podemos hacerlas con las sobras de otros platos.


También hay que decir que es un plato muy completo para alimentar bien a toda la familia, o para una tapa y entrante muy socorrido en cualquier tipo de celebración o evento: bodas, bautismos, aniversarios, una comida de gala o una comida de buffet para congresos y demás.

Para disfrutarlas a lo largo del año, hoy vamos a ver nuevas variedades de hacer tortillas.

 
Tortilla de arroz

La primera de la lista es una tortilla con arroz blanco y muchas cosas ricas. La puedes hacer para cuando te sobre arroz blanco, o si en casa no os gusta mucho el arroz blanco solo,es una buena solución para cocinar arroz blanco. Lo digo por experiencia, a mi me encanta el arroz blanco y a mi apareje no.  Solo lo come cuando va acompañado o camuflado. Para ver la receta: (Aquí)
Fritta italiana
Rosi, nos lleva a esta italia con esta receta. Una rica tortilla de origen italiano que lleva atún. Podemos ver todos los detalles: (Aquí).
Tortilla cartujana
Patricia, nos cuenta la historia de esta tortilla de origen religioso y su receta: (Aquí)
Mini tortillas
Para una cena informal, cualquier celebración o un llevar en un tupper a un picnic. María José, nos enseña a explica cómo hacerlas: (Aquí)

Pastel de carne y tortilla
 
En quecomenmoshoy, tenemos este original pastel de carne y tortilla. Una rica propuesta para las comidas de celebraciones o llevar en tupper a cualquier salida con la familia. Todos los detalles:(Aquí)

Pimientos rellenos de tortilla
Patty, prefiere rellenar las verduras con una rica tortilla.
Una buena receta para que los niños aprendan a comer verduras.(Aquí)
Tortilla con espinacas
Bela, nos ofrece una tortilla muy jugosa con espinacas. Rica en hierro y otros nutrientes. Todos los detalles: Aquí)

Tartaletas de pan de molde y tortilla
Eugenia, ha hecho un rico entrante o aperitivo muy original. Ideal para las comidas de celebraciones. Además, es muy práctico a la hora de comer y una buena forma de dejar satisfechos a nuestros invitados. La receta:(Aquí)

Tortilla con confit de pato
 
Inma, ha fusionado la cocina española con la francesa en esta receta. Preparando esta exquisita tortilla con confit de pato. Todos los detalles: (Aquí)


Tortilla rellena de carne mechada y aguacate
Para cerrar boca os de mi tortilla rellena con carne mechada, una tapa o pincho muy popular en algunos lugares de Gran Canaria. La receta la puedes ver: (Aquí)

Espero que disfrutes de todas estas recomendaciones..., las puedes ir haciendo a lo largo del año. ¡¡Buen provecho!!

En la misma línea también tienes: 6 recetas tortillas


Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF


  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios