9 dulces fritos

By Eva Style - 2:40

Las masa fritas son muy populares en cualquier parte de este planeta. Son recetas muy económicas hechas con harina, mezcladas con algún líquido (leche o agua) alguna grasa (aceite de oliva, manteca o mantequilla).

Las más populares son los buñuelos, las torrijas, los churros o las rosquillas. En este post de cocina compartida viajaremos por algunas de las islas y comunidades autonómicas españolas

Podrás disfrutar de recetas tradicionales, de amig@s o familiares.
Un rico recetario de dulces fritos para compartir con la familia y los ami@s.

 
Buñuelos rellenos de mermelada
Los buñuelos se hacen en un pispás, no requiere ninguna técnica, los podemos aromatizar o rellenar de: crema pastelera, nata o mermeladas. Mi receta  la puedes ver: (Aquí)
Crepes con nata y chocolate
Bela, nos tienda con una rica crepe de origen francés, rellena de nata y bañada con chocolate caliente. En su receta también explica otras maneras de comer este delicioso postre. Todas las explicaciones: (Aquí)
 
Torrijas malagueñas
José manuel, ha rescatado esta torrijas de un recetario de cocina malagueña. Una receta que nos viene muy bien ahora que se aproxima las fiestas de Semana Santa. Todos los detalles: (Aquí)
Rosquillas de huevo
¡Estas rosquillas son toda una tentación! Patricia, nos enseña una receta de su abuela para hacer esta deliciosas rosquillas: (Aquí)
Torrijas de la amiga Mari
María José, nos jurá que estas torrijas son las mejores de toda Málaga. Una receta de una amiga suya que podemos descubrir: (Aquí)
Churros
 
Para una tarde de frío o un desayuno de domingo. Rebeca, nos deja su receta de churros: (Aquí)
Bollinos fritos
Carmen, tiene para nosotros una receta unos fritos que podemos comer dulces o salados. Todos los detalles: (Aquí)
Buñuelos de patatas
Patricia, nos acerca hasta la isla de Mallorca con estos ricos buñuelos que llevan patatas (papas). Para saber más: (Aquí)


Tortillas de carnaval
Para cerrar la lista de hoy, os dejo esta receta familiar de las famosas torrijas de calabaza o de carnaval canario. Una receta de mi madre, que aprendió de mi abuela. Lleva plátano canario y calabaza, son toda una delicia. Para ver la receta: (Aquí)

Espero que disfrutes de todos estos ricos dulces. Cómo queda mucho tiempo para que acabe el invierno, anótalas todas para que puedes hacerlas para ti y tu familia...¡¡Buen provecho!!

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF


  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios