9 postres con leche condensada

By Eva Style - 9:34


Para hoy tengo un recetario con postres que lleva leche condensada. Todos son fáciles y deliciosos.



La leche condesada por si sola esta buenísima, si la cocinamos con otros ingredientes no pueden quedar unos postres sorprendentes.

Muchas veces nos faltan ideas para cocinar recetas nuevas y que podamos lucirnos sin muchas complicaciones. Además, siempre surgen compromisos o vamos a comer como invitados a casa de algún pariente o amig@s. Como esta feo presentarse con las manos vacías, sin llevar algún detalle, podemos tomar buena nota de estas recetas para llevar a esas comidas. 






Semifrío de leche condesada
¡Me fascina está tarta! es suave y deliciosa al paladar. También tiene un rico aroma y sabor de limón que le aporta un toque muy fresco. Para ver mi receta: (Aquí)
Tarta de lima en tarros
Patricia, nos tienda con unos postres en tarritos con leche condesada y lima. Un combinación muy refrescante y deliciosa.
(Aquí)
Financiers de leche condensada
Inma, nos recomienda sus bizcochitos con leche condensada que también ha aromatizado con el limón. Para ver la receta:(Aquí)
 
Tarta de queso y leche condensada
En casa de María José, tenemos una rica tarta para las meriendas y las ocasiones especiales. La receta también lleva mermelada y yogur griego. Todos los detalles: (Aquí)
Empanada con leche condensada
¡Siempre hay alguien del grupo que me sorprende con alguna receta! Hoy lo ha conseguido Carmen, con su rica empanada de leche condensada. Para ver la receta: (Aquí)
Bombones con leche condesada, coco 
y almendras
Clau, nos ofrece unos bombones para una sobremesa cuando tenemos invitado en casa o para regalar. Para saber más:(Aquí)


Postre helado de leche condensada
Rosi, ha hecho un rico postre de chocolate con leche condesada. Ahora que llegue el buen tiempo es ideal para disfrutar con la familia o para alguna comida especial.
(Aquí)
Receta de leche condensada
 
Para hacer todos estos postre no tienes ninguna excusa. Con la receta de Sabrina podemos hacer leche condensada en casa. Todos los detalles los puedes ver: (Aquí)
Batido de leche condensada y frutas
Jesús, tiene para las merienda de los niños podemos hacer este rico batido con frutas y leche condensada. Todos los pasos aquí. (Aquí)

Si todavía tienes ganas de más postres con leche condensada, también te recomienda; pastel de leche condensada y kiwis.

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! 
Gracias. Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF


  • Comparte:

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Quedó precioso el post, me gustan todas las recetas, son fáciles y resultonas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me muero por ese semifrio de leche condensada, tiene muy buena pinta y mi pancita ya hace sonidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Arty. Espero que disfrutes con la receta. Un saludo.

      Eliminar