Sorbete de limón con cava.

By Eva Style - 15:45

El sorbete de limón es perfecto para después de una comida copiosa ya que nos ayuda a tener buena digestión. También es ideal para tomar en las celebraciones, o si de primero comemos carne y de segundo pescado. Entre medias podemos beber este cóctel de cava con limón.

Si te sobro alguna botella de cava o champagne de las pasadas navidades, puedes mezclarla con sorbete de limón, o zumo natural de naranja o piña.
                                        INGREDIENTES
 2 bolas de sorbete de limón
1 copa de cava.


PASOS.
Servimos 2 bolas de sorbete en una copa alta y le agregamos el cava.

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF



  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios