Corazones de hojaldre con canela y vainilla

By Eva Style - 6:36

En un mes celebramos el día de San Valentín.

En las próximas semanas iré publicando algunas recetas para sorprender a nuestra pareja regalandole una magnifica cena o comida romantica.


 INGREDIENTES
1 LAMINA DE HOJALDRE.
1 HUEVO BATIDO.
AZÚCAR.
MARGARINA.
CANELA EN POLVO.
AROMA DE VAINILLA.
PREPARACIÓN
1.- Mezclamos el azúcar con la canela, la vainilla y una cuchara de margarina. Estiramos el hojaldre y lo cortamos con el molde de corazones.
2.- Batimos un huevo y pincelamos los corazones, horneamos hasta que estén doramos.

El molde con corazones los conseguí en Ikea.

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias. 
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. He reseñado tu receta en Peques y Más http://www.pequesymas.com/nutricion/receta-de-san-valentin-para-hacer-con-ninos-corazones-de-hojaldre-con-aroma-a-canela, indicandote como fuente de información, espero que no te importe. Si me quieres comentar algo, en el blog está el correo electrónico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por utilizar mi receta. Gracias por enseñar a los peques a amar la cocina. Un abrazo

      Eliminar