Petit Café, estilo parisino y respotería americana

By Eva Style - 3:57

Petit Café es una cafetería que cuenta con el Certificado de Excelencia 2014 de Tripadvisor.

Cuando estoy por la zona, me gusta parar en este lugar. Tiene una entrada muy coqueta, de un estilo parisino, igual que su interior.

Ofrecen una gran variedad de comida; desayunos, almuerzos, meriendas y cenas...En su carta podemos encontrar; menús, aperitivos, pinchos, repostería americana y una gran variedad de bebidas; te, cafés, chocolates a la taza, cócteles cervezas zumos con fruta natural y batidos.
Cocina  calidad y precios "un poco caro". Una merienda para dos personas costo 10, 40€. Una infusión de hierbabuena con limón, un sanwich de jamón con queso crema para mi pareja. Para mi pedí la reina de la casa: una porción de tarta Red Velvet con un capuchino helado.

La tarta increíble, el batido decepcionante. Anteriormente, la última vez que estuvimos, el antiguo camarero me lo había servido en una taza grande de café con una bola de helado de vainilla. Lo absorbía  con una pajita mientras el helado se derretida con el calor del capuchino. Era más elegante y divertido.

Algo que también es notable, es la música que ponen. Música libre de derechos de autor. Me recuerda a los ritmos norte americanos de los años 50, tipo Aretha Franklin y el soul. También ofrecen alguna que otra vez música en vivo. Y de vez en cuando exposiciónes de arte.
En su facebook podemos ver todo lo que ofrecen, sus tratas de navidad son impresionantes, también sus dulces de halloween. Son muy creativos. Si queréis saber más, aquí os dejo también su página web " Petit Café". 
Si te gusta esta RECETA compartela. O marca me gusta. También puedes dejar tu comentario.
Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios