Champiñones con huevo

By Eva Style - 10:34

Un plato que podemos preparar en 15 minutos; champiñones salteados con huevo frito y jamón de pavo.

Y eso fue lo que ceno mi pareja el sábado por la noche, después de llegar con la compra de la semana.





INGREDIENTES
300 GR DE CHAMPIÑONES FRESCOS.
1 HUEVO.
2 LONCHAS DE JAMÓN DE PAVO.
SAL Y PIMIENTA MOLIDA.
PEREJIL FRESCO.
VINO BLANCO.
2 DIENTES DE AJO.
ACEITE DE OLIVA VIRGEN.
SAL NEGRA DEL HIMALAYA.

PREPARACIÓN
1.- Limpiamos bien los champiñones. Pelamos y picamos los ajos. En una sartén con un poco de aceite, rehogamos los ajos unos minutos. Añadimos los campiñones cortados en cuartos, salpimentamos. Después de unos minutos agregamos el vino blanco y dejamos reducir. Cocinamos a fuego medio unos 5 minutos. Picamos el perejil fresco y lo esparcimos por encima.

2.- En la misma sartén. Ponemos un poco más de aceite y freímos el huevo. Servimos los champiñones con el huevo y las lonchas de jamón asadas unos minutos en una sartén sin aceite. Esparcimos por encima del huevo un poco de sal negra del himalaya.

Ya tenéis una cena ligera para tomar cualquier día de la semana.


Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compartela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios