Locos por cupcake

By Eva Style - 3:30

Si, así es. Después de varios años seguimos sin saber lo que es un cupcake... Esas "malditas" magdalenas que muchos aman y otros detestan...Estoy segura de dos cosas; incluso l@s que l@s odian lo han probado alguna vez, aunque sea por curiosidad y la segunda: todavía, después de tanto tiempo, tantos programas y tantas recetas de Alma Obregón, hay muchas personas que les llaman magdalenas.

Una simple aclaración antes de ver algunas de estos cupcake. Las magdalenas aceite de oliva y tienen un chichón. Y , los cupcake llevan buttercream, fondant y están siempre guapos y elegantes. Por cierto los muffins tampoco son magdalenas.

Cupcake chocolate
Clau, en la cocina familiar de Javier Romero, nos explica como hacer estos deliciosos pastelitos. Para ello necesitamos, harina, coco rallado, cacao en polvo, azúcar y huevo entre otros ingredientes. En un bol ponemos todos los ingredientes, hacemos la masa, la ponemos en los moldes y horneamos 15 minutos a 180ºC.  Dejamos enfriar y preparamos la decoración. Para ver todos los pasos: (Aquí).

Carrot Cake Cupcakes

Chiquirecetas, asegura que a todos los niños les gusta comer zanahorias. A algunos les gusta hervidas y a la inmensa 
mayoría en cupcake. Si queremos que nos salgan tan ricos como estos, tenemos que tener a mano; zanahoria rallada, huevo, harina, extracto de vainilla , azúcar y queso crema...Igualmente que la anterior tenemos que mezclar los ingredientes y hornear a 170ºC durante 22 minutos. Luego preparamos la crema y decoramos con la zanahoria de fondant y la crema. Si quiere saber más (Aquí)


Magdalenas de chocolate decoradas
lesreceptesquemagraden, ha preferido decorar unas magdalenas de chocolate. Extendiendo la moda decorar los cupcake a las tradicionales magdalenas. Para ello tenemos que comprar; harina, huevo, azúcar, cacao en polvo, licor de naranja y la crema para la decoración...En un bol mezclamos todos los ingredientes de la masa y los horneamos 30 minutos º 180ºC. Los dejamos enfriar, montamos la crema y los decoramos. Para ver la receta completa: (Aquí).
Cupcake de plátano
Volvemos con Clau. En esta ocasión, nos ha preparado una versión latinoamericana de cupcake. Por lo que lleva plátano macho maduro, dos tipos de queso, mozarella y gouda, harina, huevo, nata liquida y mantequilla. Preparamos la masa, la cocinamos 25 minutos a 180ºC, dejamos que se enfríe y preparamos la crema para decorarlas. Para ver todos los ingredientes:(Aquí).

Cupcake de coco

¡¡Rico y refrescante!! Estos los hice el verano pasado...ideal para las fiestas de verano de los más pequeños o tomar una por vicio cuando estamos en la piscina tomando el sol. Lleva leche de coco, yogurt de coco, harina, huevo, azúcar, sal, margarina, azúcar entre otros ingredientes. Después de preparar la masa y rellenar los molde las cocinamos 20 minutos a 180ºC. Luego preparamos la buttercream, los decoramos y esparcimos coco rallado por encima. Todos los pasos los puedes ver:(Aquí).

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compartela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios