4 recetas con carne

By Eva Style - 3:49

Hoy toca carne, cocina con diferentes tipos de carnes. Los amigos/-as y lectores/as que me siguen en facebook, algunas veces me hacen peticiones, esta semana me en escrito pidiendo 
recetas elaboradas con varios tipos de carne.


En casa comemos carne con mucha frecuencia, especialmente carnes blancas o magras con menos grasa. mi pareja tiene colesterol hereditario y ese tema tengo que controlarlo mucho.

 
La mayoría de mis recetas son elaboradas con: pollo, conejo, pavo y ternera, esta última por su alto contenido en hierro.


Lomo de cerdo en hojaldre
Un falso solomillo Wellington que cocine para la cocinafamiliar de Javier Romero, ideal para cuando tenemos invitados en casa. Una carne con poca grasa y rica de sabor, podemos servir esta carne con una fresca ensalada o una verduras gratinadas. La receta también lleva mostaza y zumo de naranja. Para ver todos los detalles: (Aquí)
Pollo asado con limón y lavanda
Una receta inspirada en la cocina francesa, que al cocinarla desprende unos aromas que estimulan el apetito. la receta lleva flores de lavanda, limón y miel entre otros ingredientes. Para conocer más: (Aquí).
Asado con melocotones
Esta rica vena de ternera la prepare hace poco, con fruta de temporada también la podemos cocinar con otras frutas; manzanas o ciruelas. Queda genial si también las hacemos con unas patatas asadas. Un plato completo, rico y nutritivo, para tomar con una buena copa de vino. Solo tienes que leer: (Aquí)
Pastel de carne relleno
Las madres siempre tienen problemas para que sus hijos coman frutas y verduras, esta receta la recomiendo. No dejaran nada en el plato y lo mejor de todo es que los estamos alimentando correctamente. Podemos ver la receta en cocinafamiliar: (Aquí).

En la misma linea, también: (chuletas de cerdo) y ( chuletas de pavo).
Chuletas de cerdo.
Chuletas de pavo.
Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.  
 Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios