Sorteo set cuchillos Suizos

By Eva Style - 1:27

¡Hola, amigos y lectores del blog! Hoy vengo con un sorteo que ya he iniciado hace algunos días en mi pagina de facebook.
Por falta de tiempo no he podido publicar la entrada en el blog.


Después dos años con el blog es mi primer sorteo, no os asustéis no os voy a poner a trabajar en la cocina pidiendo que preparéis alguna receta. Tod@s andamos muy liado con otros compromisos para eso. Simplemente tenéis que seguir este blog, uníos al evento que he creado y votar por mi receta. Para votar por la receta: (Aquí)
Luego publicáis vuestro voto en el pagina del evento. Tenéis de plazo hasta mañana día 29 de septiembre hasta las 00:00.
Los dos sorteos son para las personas que vivan dentro del territorio español.


La bodega también sortea un viaje  gratis para dos personas para visitar la bodega que organiza el concurso: Vota por tu receta favorita y podrás ganar una experiencia Barbadillo: Un viaje para 2 personas + 1 noche de hotel en Sanlúcar de Barrameda con visita a Bodegas Barbadillo.

Así que hay doble premio. ¡Muchas suerte a tod@s!



Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias. 
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
YouTube
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios