6 maneras de hacer patatas

By Eva Style - 3:43

Las patatas están entre los 5 alimentos que más se consumen a nivel mundial. Son muy versátiles, se pueden cocinar de cientos de formas. Otra de sus ventajas; son muy asequible de precio, esto hace que este al alcance de todas las personas.

Entre sus beneficios más destacados; son un alimento rico en fibra, por lo que regula el transito intestinal de las personas. Asadas o cocinas contienen muy poco grasa y, contienen muchos carbohidratos, la fuente principal de la energía del organismo. Por lo que se recomienda su consumo diario. 

 
Hoy en cocina compartida vamos a ver distintas formas de cocinar este rico alimento.

Rellenas de queso cheddar y jamón serrano
La primera de la lista son una patatas, cocidas y rellenas, que finalmente gratinamos en el horno. Un plato muy sencillo y sabroso que sirve como guarnición para carnes y pescados. También son un rico aperitivo. Para ver mi receta,tenemos que visitar cocina familiar, hace meses que también escribo mis recetas para Javier Romero: (Aquí).


Marmitako de atún
Anna, tiene hoy para nosotros un plato tradicional del País Vasco.Un guiso de patatas con atún, ideal para cuando bajan las temperaturas. Para ver todos los detalles: (Aquí).


Croquetas de patatas con salmón
Patricia, nos invita a cocinar estas exquisitas croquetas. Con muy buena pinta, que les gustará a niños y mayores. Para ver su receta: (Aquí).
Patatas gajos
Isabel, nos ha preparado un plato sencillo y delicioso. Una patatas gajos servidas con una salsa de ajos. La receta la tienes: (aquí)


Patatas rellenas de boloñesa
Volvemos otra vez a mi cocina, esta vez en mi blog. Unas ricas patatas rellenas y asadas al horno, que van servidas con una fantástica salsa de patatas que hice con la pulpa que extraje de la propia patata. Aquí tienes la receta: (Ver)
Patatas rellenas de espinacas.
Por último,Juanan, tiene para nosotros unas patatas cocidas y rellenas de espinacas, queso y beicon. Ideal para invitar a nuestros amig@s a tomar una rica tapa en casa. Vamos a ver su receta: (Aquí)

Como siempre espero que os gusten las recetas que hoy hemos seleccionado para todos vosotr@s. Después de ver todas estas ricas sugerencias os dejo una receta muy dulce: (corona de frambuesas)
Corona de frambuesas.

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias. 

Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
YouTube
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios