Dulces para una noche de difuntos

By Eva Style - 3:40

Halloween, Día de todos los Santos o Día de los muertos..., las costumbre de celebrar este día es muy distinto
dependiendo del país donde 
un@ viva.


En Halloween, fiesta que se celebra en Estados Unidos, tienen la costumbre de disfrazarse de cualquier cosas (en especial de monstruos o muertos vivientes) y de repartir caramelos y cosas dulces para los niños. Si nos vamos a México, vemos una cultura totalmente distinta; honran a sus antepasados con calaveras ofrendas y demás. En España también se honra a los muertos, llevando flores a los cementerios y pasando el día en familia disfrutando de los dulces típicos de las fechas.

 
Sea cual sea tu costumbre, en este colaborativo hoy tienes varios dulces para celebrar con tu familia y seres queridos este día.
Sea cual sea la razón por la cual celebras estas fiestas, si quieres vivir un momento muy dulce o tener una noche terroríficamente dulce, te recomiendo ver todas las propuestas.
Calavera de brownie y mazapán
Tanto si celebras el día de los difuntos, el día de los muertos o Halloween, este pastel esta genial para impresionar a tus invitadosAdemás, causa furor entre los comensales más exigentes; los niñosTambién puedes prepararlo con la ayuda de tus hijos ya no requiere ninguna técnica y es muy fácil hacerlo. Para ver la receta: (Aquí)

Bizcocho de calabaza y chocolate
María José, nos recomienda su bizcocho de calabaza con un gato negro hecho con bizcocho de chocolate. Una dulce combinación que les encantara a los más pequeños de la casa. Para saber más: (Aquí).

Galletas para Halloween

Sabrina, ha preparado para nosotros unas divertidas galletas para halloween. Están hechas con mantequilla y decoradas con una glasa de colores. Para ver toda la información: (Aquí)
Cupcake de vampiros
Si lo tuyo es la sangre y los vuelos nocturnos, Patricia nos recomienda sus cupcake de vampiros. Ideales para darle un buen mordisco y no dejar ni una miga. Para saber más: (Aquí)
Panellets catalanes
Si te va lo tradicional, aquí tienes unos panellets hechos con babata y almendra molida. Un surtido muy variado que puedes hacer para el Día de los Difuntos o cualquier otro día. Son geniales para disfrutar con una buena taza de café o una copita de licor. Para ver mi receta: (Aquí).

Tarta para Halloween
Jesús, ha hecho para halloween una tarta de crema con forma de tela de araña. Una propuesta divertida para los más pequeños de la casa. Para ver su receta: (Aquí).

En la misma linea también te recomiendo: ojos de halloween y macetas fantasmas.
Ojos de halloween
Macetas fantasmas.

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
YouTube
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

3 comentarios