Comer bien con poco dinero

By Eva Style - 1:49

En estos meses siempre hay más gastos de lo acostumbrado, para colmo, la cesta de la compra se dispara. Para compensarlo aquí tienes unas ideas que te vendrán muy bien comer disfrutar de un bocado dulce con pocos ingredientes y te costará poco dinero.


Verás en las siguientes  recetas que son todas muy apetecibles, no te darán nada de trabajo y gastarás lo mínimo.
Esta, es la primera de una serie de colaborativos que voy a publicar en las próximas semanas para que disfrutes de buenas comidas sin hacer muchos gastos. Esto permitirá que dediquéis vuestros recursos a las compras navideñas. Para cualquier consulta, siempre te puedes poner en contacto conmigo en: fan page

Suspiros navideños
Para hacer mi receta solo necesitas; claras de huevo, vinagre, azúcar glas y colorante alimentario. Montamos las claras a punto nieve y las ponemos en una manga pastelera y horneamos los suspiros 70 minutos en el horno. Para ver todos los trucos y detalles: (Aquí)
Flan casero
Anna, como experta cocinera, nos recomienda su flan casero. Que esta  hecho con huevo, leche ,azúcar de vainilla. Hacemos un caramelo con el azúcar y el agua. Mezclamos los huevos con la leche y el azúcar de vainilla. Vertemos caramelo dentro de un molde, después vertemos la mezcla de leche y huevos. Cocinamos el flan 20 minutos al baño María. Para ver la vídeo recetaAquí
Rocas de chocolate
Patricia, nos enseña a elaborar unas ricas rocas con cereales, frutos secos y chocolate. Fundimos el chocolate y lo vertemos sobre unos montoncitos de cereales con frutos secos, los dejamos secar y listo. Para ver trucos y consejos:(Aquí)

Galletas de leche condensada
Las galletas caseras son fantásticas, saben y huelen de manera diferente a los compradas en los supermercados. Sabrina, nos ha preparado unas galletas con harina, huevo, mantequilla y kleche condensada. Los mezclamos todo hasta conseguir una masa uniforme y las cocinamos 10 minutos en el horno. Para ver sus consejos:(Aquí)
Postre de melocotón
Si queremos disfrutar de un postre ligero, Isabel nos recomienda su postre de melocotón con yogur y chocolate. Batimos los melocotones con el yogur y decoramos con el chocolate en polvo. Para ver todas las cantidades y consejos: (Aquí)

Rollitos de nutella
En casa de María José, podemos ver estos deliciosos rollos de nutella. Para prepararlos necesitamos; pan de molde, nutella, leche huevo y aceite. Untamos las rebanadas en nutella, las enrollamos, luego las pasamos por leche y huevo, después freímos. Dejamos enfriar y listo. Para ver las cantidades y consejos: (Aquí)

Espero que disfrutéis de todas estas dulces sugerencias. También puedes consultar algunas recetas económicas que tengo preparadas para este año en mis recetas de navidad: (Aquí).

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
YouTube
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios