4 dulces para tomar en las meriendas

By Eva Style - 9:37

En algún lugar del planeta hace frío o hay invierno de verdad, por aquí, las islas canarias luce el sol. ¿Será por eso que nos llaman las islas afortunadas?..., aun así deseo disfrutar de ese invierno de frío,que este año más que nunca se resiste a llegar.

Mientras anhelo a ese momento llegue. Por esta época apropiada del año, siempre apetece tomar por las tardes, en la merienda algún pastelito con una buena taza de café, café con leche, chocolate o cualquier otra cosa que más os apetezca. Para estas ocasiones hoy tenemos 4 dulces caseros para disfrutar solo o en compañía de amig@s y familiares.


 
Torrijas de café

La primera de la lista son una torrijas con sabor de café que hice para chiquirecetas. Son un dulce tradicional de Semana Santa, pero soy de las que piensan: que si esta bueno, las podemos comer siempre que el tiempo apropiado nos acompañe. Y, el invierno se presta a preparar este tipo de dulces. Además, también es una buena receta para aprovechar el pan de se pone duro. Para ver la receta: (Aquí)
Pastelitos egipcios
Una receta milenaria que nos llega desde el lejano oriente. No viene por medio de los "Reyes Magos", más bien la encontré en un recetario de una gran cocinera y repostera de origen judío. Para desvelar este misterio y disfrutar de esta delicia milenaria: (Aquí)
Empanadilla de cabello de ángel
Ahora toca cocina familiar, una receta de mi madre. Unas ricas empanadillas rellenas de cabello de ángel o dulce de calabaza blanca. Para saber más; (Aquí)
Hojaldrinas
Las hojaldrinas son para las navidades, no siempre tiene que ser así.
Si están buenas o no dan mucho trabajo, también son un dulce para darle un bocado cuando llueve, nieva o bajan las temperaturas. Estas las hice esta semana para tomar en las meriendas con una gran taza de café con leche. Para ver la receta: (Aquí)

Si estas 4 ideas te saben a poco, también puedes ver; banichki búlgaros o rosquillas de leche condensada.
banichki búlgaros

rosquillas leche condensada

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias. 
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios