Pizza en 10 minutos

By Eva Style - 3:24

En ocasiones llego al final del día sin muchas ganas de cocinar.
Pero aun así tengo que hacerlo. Sobre todo cuando mi pareja ha pasado la mañana y la tarde en el instituto dando clases y con reuniones con el resto del profesorado o ateniendo  a los padres...

Por más que piense en que cocinar, no sé me ocurre nada y empiezo a darle vueltas a la cabeza; una crema de verduras,un sándwich, una pizza...La crema la descarto, pocas energías para el día que ha tenido. Si coincide con fútbol es más complicado, lo fácil es algo de picar y que este caliente. Le doy vueltas a la cabeza; pizza o sándwind, pero hacer una masa de pizza es fácil, pero ya no hay tiempo, en 20 minutos llega a casa.

 
Así que no hay más remedio, una pizza con pan de molde, y toca esperar a que le guste la idea. Zas!! tuvo buena acogida, sobre todo porque la serví con una buena copa de vino y comienza el fútbol. Creo que esta pizzas también le va a gustar mucho a los niños, a los solter@s y vagos que no les gusta cocinar mucho.

Pizza en 10 minutos
Pizza en 10 minutos, ingredientes:
Por persona:
4 rebanadas de pan de molde, 1 salchicha frankfur,
50 gr  de queso para pizza, 75 ml de tomate triturado.
Orégano, 12 aceitunas rellenas de anchoas.
1 huevo.
 
Pizza en 10 minutos, elaboración:
1.- Le quitamos la corteza a el pan de molde. estiramos las rebanadas con la ayuda de un rodillo de cocina. Cubrimos una placa de horno con papel sulfurizado (papel de horno). Ponemos las 4 rebanas de pan juntas, bien pegadas. Cubrimos con el tomate, esparcimos por encima el queso, cortamos la salchichas en rodajas y las esparcimos por encima, dejando el centro libre. Ponemos en el centro de la rebanada el huevo crudo. Volvemos a esparcir queso por encima y un poco de orégano. Cocinamos en el horno a 180ªC 10 minutos, hasta que la clara de huevo este bien cocinada. Retiramos del horno y servimos enseguida.
Consejo: Puedes cambiar los ingredientes y utilizar los que tengas más a mano; atún, pollo, chorizo, jamón, salami, pepinillos o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Si quieres algo más elaborado aquí tienes: pizza mixta y sándwich de avena.
pizza mixta

sándwich de copos de avena con jamón y queso.


Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias. 
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios