6 ensaladas para dietas

By Eva Style - 2:21


Ya estamos en primavera, pero parece que el tiempo no se quiere dar por enterado. Los días todavía están frescos, quizás más de lo habitual, al menos por las islas canarias...Se que se apetece comida de cuchara, pero aun así hay que hacer un pequeño esfuerzo para tomar algunas ensaladas.

Son saludables; nos aportan miles de vitaminas y  micronutrientes, nos hacen estar en buena forma o nos ayudan a recuperar la forma. Para nos aburrirnos de comer siempre las mismas ensaladas, para hoy nuevamente tengo 6 recomendaciones.
 
Ensalada templada de patatas
La primera de la lista es mi ensalada de patatas, que se puede comer en cualquier época del año. Esta delicia lleva; patatas cocidas, huevo duro, champiñones salteados y jamón cocido. Mezclamos todos los ingredientes y le servimos un aliño con mostaza. Para ver toda la información: (Aquí)
Ensalada de bacalao con naranja
María José, nos ofrece un plato sencillo y tradicional de la cocina española; bacalao con naranja. El bacalao desalado sin espinas se mezcla con las aceitunas, las naranjas y una aliño. Para ver todos los ingredientes: (Aquí)
Ensalada templada de judías con brócoli 

Patricia, nos propone esta ensalada de la huerta. Una ensalada saludable que podemos tomar sola o como guarnición para carnes o pescados. Se cocina las verduras y se sirve con un aliño de aceite de oliva y vinagre de jerez. para ver el resto de los ingredientes: (Aquí)


Tomates rellenos de ensalada
Clau, le ha dado la vuelta a el plato y ha preferido rellenar unos tomates con una rica ensalada. La ensalada lleva piña, palitos de surimi y lechuga. Se mezcla con un aliño de yogur y se rellenan los tomates. Para ver la receta completa: (Aquí)
Ensalada de boquerones
Patty, nos sorprende con una ensalada con productos típicos de la temporada que estamos. La ensalada lleva boquerones, aguacates, tomates, cebolletas y aguacates. Se pica los ingredientes y se sirven con los boquerones y una vinagreta de fresas. Para saber más: (Aquí).
Ensalada de col lombarda y naranja
Sabrina, prefiere una ensalada rica, colorida y con pocos ingredientes; col, naranja y zanahoria. lo picamos todos los aliñamos con aceite de oliva y vinagre. Para ver el resto de los ingredientes: (Aquí)
Ensalada de fruta tropical
En esto de los ensaladas también hay lugar para el postre. Patricia nos ofrece una deliciosa piña rellena con frutas rojas y exóticas; fresas, arándanos o frambuesas. Servidas con yogur. Para ver todos los detalles: (Aquí)

Espero que disfrutéis de todas estas recomendaciones, que os ayudarán a llevar una dieta saludable y equilibrada.

En la misma linea también os recomiendo: 5 ensaladas para depurar el cuerpo.

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

3 comentarios