9 platos de langostinos para las navidades

By Eva Style - 2:55


Hoy vuelvo con ricos platos de cocina compartida. Una rica selección con platos cocinados con el mismo ingrediente: los langostinos.

Sin lugar a duda los langostinos son los preferidos de las comidas decembrinas. Para tener algunas ideas y saber que podemos añadir a la lista de la compra sin llevarnos un buen disgusto o susto por los precios, estos platos son una buena solución. Muchos de ellos con elaborados con productos de temporada, por lo que resulta muy fácil conseguirlos a buenos precios.


La navidad es el mejor momento para disfrutar con la familia y los amigos. Además, los fogones y la buena mesa son los protagonistas de nuestras vidas en los últimos y los primeros días del año.

Por esa razón tenemos que ir tomando buena nota de cuáles son los platos que nos vamos a servir para el disfrute de todos.

 
Endivias con langostinos
Langostinos con endivias y salsa de naranja. Tus invitados se van a chupar los dedos con este rico plato que puedes servir para la comida de navidad o la cena de Nochebuena. Además, es un plato fácil de cocinar y con productos de temporada como son las endivias y las naranjas. Un plato que también os saldrá a muy buen precio. Para disfrutar de mi receta: (Aquí)
Brochetas de langostinos
En navidades tenemos muchas comidas informales, y una buena forma de disfrutar de los langostinos sin muchas complicaciones son estas brochetas de María José. Puedes ver la receta: (Aquí)
Langostinos cocidos
Muchos lectores me piden en la página de facebook recetas sencillas para principiantes. Inma nos explica en pocos pasos cómo cocer unos langostinos: ( ver receta).
Langostinos con setas y gulas
Maribel apuesta por la cocina de temporada y un delicioso salteado de langostinos con setas. Todos los detalles: (Aquí)
Croquetas de bacalao con langostinos
Estas croquetas que se comen a primera vista, son una buena propuesta para poner un rico aperitivo en las comidas navideñas.
Patricia nos cuenta su receta: (Aquí)
 
Canapés de langostinos
Para abrir boca y que nos deje con buenas sensaciones, tenemos estos deliciosos canapés con langostinos y muchas cosas buenas.
Para saber más, tenemos en entrar en la cocina de Rosi: (Ver receta)
Ensalada de langostinos y frutas
Siempre es bueno recurrir a los clásicos de la cocina en las comidas decembrinas. Son como el turrón nunca pueden faltar en la mesa una buena ensalada de langostinos con mango y aguacates.
Alicia nos explica su receta: (Aquí)
 
Ensalada de langostinos con manzana
Rica o riquísima, esta la ensalada que nos recomienda Clau para una buena comida navideña. Además, también es muy visual y será un buen adorno para cualquier otra mesa de gala. Todos los pasos: (Aquí)
Langostinos con masa filo
¿Que te pilla el tiempo y no sabes que servir de aperitivo? Patty, no propone estos bocados que se hacen en un pispás. Todos los detalles: (Aquí)

Espero que disfruteis como esta selección de plato de cocina compartida y os den más de una idea para vuestras comidas con la familia y los amigos.

En la misma línea también os recomiendo un plato que se hace en 5 minutos: Langostinos a la sal.
langostinos a la sal
Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF


  • Comparte:

También te puede interesar

7 comentarios