Garbanzos con salchichas

By Eva Style - 1:50

Garbanzos con salchichas
Los garbanzos es una de las legumbres mas completas en cuanto a aminoácidos. Para que nuestro cuerpo funcione a la perfección necesitamos los aminoácidos


Estos son la base de todos los procesos metabólicos. Nos ayudan a almacenar y repartir bien todos los nutrientes: agua, grasas, carbohidratos, las proteínas, los minerales y las vitaminas.

Muchas de las enfermedades actuales son derivadas del estrés y un mal funcionamiento del metabolismo; la obesidad, el colesterol, la diabetes, el insomnio, el disfunción eréctil o la artritis. Todas son debido a un mal funcionamiento del metabolismo. 

Por eso es necesario incluir en nuestra dieta más aminoácidos. Además, combinan bien con casi todo, los platos son más sabrosos y más sanos.

 
Garbanzos con salchichas
Garbanzos con salchichas, ingredientes:
1 bote de garbanzos cocidos, 4 salchichas.
1 huevo cocido, sal, perejil.
1/4 de cebolla, 1 diente de ajo, tomillo.
200 ml de tomate frito. aceite de oliva virgen.
4 o 5 champiñones.
 
Garbanzos con salchichas, elaboración:
1.- Pelamos la cebolla y el ajo. Lo sofreímos con un poco de aceite de oliva, hasta que la cebolla este transparente. Limpiamos bien los champiñones, los cortamos en laminas y los añadimos. Ponemos la sal y el tomillo. Agregamos el tomate y cocinamos 5 minutos.

 
2.-A continuación, agregamos los garbanzos escurridos y lavados bajo el grifo. Añadimos las salchichas cortadas en rodajas y un poco de perejil fresco picado. Cocinamos 15 minutos a fuego medio. Mientras tanto, ponemos a cocer un huevo en agua hirviendo y sal redundante 8 o 9 minutos. Servimos los garbanzos con el huevo cocido y un poco de perejil fresco por encima.
Consejo: el guiso lo hice para 4 personas, si quieres puedes aumentar las cantidades. Puedes añadirle; espinacas, papas (patatas), acelgas o chorizo para cocinar.
Espero que disfrutes de la receta de hoy...¡¡Buen provecho!!

En la misma linea también tienes; garbanzos con mariscos y ropa vieja de pulpo.

guiso de garbanzos con mariscos

ropa vieja de pulpo


  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios