Galletas y postres con galletas

By Eva Style - 2:46

Para hoy tengo galletas, galletas y más galletas. ¡Creo que te voy a sorprender con muchas de ellas! Si eres un fan de las galletas, también tengo postres que puedes hacer con galletas.


¿Sabías qué? Los antiguos griegos llegaron a hacer más de 70 tipos de galletas, cambiando sus aromas. Debido a su gran tiempo de conservación,  era un alimento muy consumido entre los militares y marineros. Cristóbal Colón en su viaje a las américas llevó sus barcos cargados con este rico alimento.

Cada español consume al año 5 kilos de galletas.

Son ricas en hidratos de carbono y un alimento imprescindible en la dieta de los niños.

 
Galletas de uvas pasas
Unas galletas que se hacen en 5 minutos y se cocinan en 12. No da mucho trabajo y tampoco hay que complicarse la vida para salgan bonitas. Eso sí, ¡están  buenísimas! Mi receta la puedes ver: (Aquí)

Galletas con corazón de fresas
Ayer en todo el mundo se celebró el Día de los Enamorados..., si eres tan romántico/-a como yo, estas galletas las puedes hacer para sorprender a tu persona amada en cualquier ocasión o en un desayuno de un fin de semanaMaría José, no deja su receta: (Aquí)
Galletas de mantequilla y nutella
Pedro y Yolanda, nos dejan todos los pasos para hacer estas ricas galletas de mantequilla y rellenas de nutella. Para ver la receta :(Aquí)

Galletas de arándanos rojo y chocolate blanco
¡Estas galletas están rebuenas! con la mirada te las comes todas. para ver la receta de Patricia(Aquí)


 
Galletas suizas
De la mano de Patricia viajamos hacia Suiza. Una ricas galletas con un aspecto insuperable. Nos deja su receta: (Aquí)

Galletas de lino y plátano
Inma, nos deja unas galletas muy ligeras. No llevan ni huevo ni harina. Para ver todos los detalles:(Aquí)

Galletas escocesas
Ahora nos toca visitar las tierras escocesas con esta irresistibles galletas de mantequilla. Son tan ricas que las puedes comer con un vaso de leche o un vaso de vino caliente. Para ver todas las explicaciones que nos da Rebeca(Aquí)

Cupcake de galletas

José Manuel y su hija, han hecho unos ricos cupcake con galletas María. La crema que se ve deliciosa también lleva galletas. Todos los detalles aquí:(Aquí)
 Crema de galletas María


¡Estoy segura que estáis tan sorprendidos como yo!... Patty, tiene una rica receta para hacer esta fabulosa crema. Un postre que tengo que probar un día de estos. Para ver todos los detalles: (Aquí)

 
Espero que disfrutes de las recomendaciones de hoy...¡¡Buen provecho!!

Si quieres seguir disfrutando de otros postres hechos con galletas, también puedes ver: 6 postres con galletas

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.

Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF


  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios