Pinchos de salmón con pan encurtido

By Eva Style - 9:44

Si te gusta el salmón, este pincho te va a conquistar. Todos los ingredientes combinan muy bien entre si. El pan con encurtidos (alcaparras y pepinillos) enriquecen el sabor del salmón, convirtiendo en un rico bocado para el paladar.

Al hacer el pincho con el pan casero, le estamos aportando mucha personalidad y ricas propiedades. Lo mismo pasa con el hummus hecho en casa, si lo prefieres puedes hacer también con otro tipo de pan y le añades las alcaparras y algunas rodajas de pepinillos.

El humuus lo puedes hacer en casa o si lo prefieres lo puedes comprar hecho. Lo venden en terrinas en algunas cadenas de supermercados, como Mercadona.


 
Pinchos de salmón con pan encurtido
Pinchos de salmón con pan, ingredientes:
Pan encurtidos (ver receta)
300 gr de lonchas de salmón ahumado.
200 gr de hummus (ver receta), cebollino fresco.
4 o 5 tomates cherry, 1 naranja.
Aceitunas con anchoas.
 
Pinchos de salmón con pan, elaboración:
1.- Cortamos el pan en rebanadas. Lo untamos con el hummus, disponemos sobre cada rebanada una loncha de salmón ahumado. Lavamos los tomates, los secamos y cortamos por la mitad. Ponemos la mitad sobre la rebanada. Añadimos una aceituna rellena de anchoas,un trozo de naranja cortada y un poco de cebollino.Servimos enseguida.

Consejo: puedes cambiar el hummus por el queso crema de untar. Y el cebollino por eneldo fresco.


Espero que disfrutes de este rico bocado...¡¡Buen provecho!!


Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.

Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF


  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios