Tarta heladas

By Eva Style - 1:44


Los helados y tartas heladas son más que un postre helado. Son una fuente de calcio para los huesos, ayudan a la absorción del calcio y la vitamina D.


También nos ayudan a tener una buena digestión, Además, los que elaboran en casa no contienen mucha grasa. Por otra parte, tienen propiedades antiinflamatorias, cuidan la garganta. También son una fuente de energía saludable y mejoran el estado de animo.

¿Sabías qué? Existen 7 variedades de helados:

1.-Soft: Son los que se sirven por medio de un grifo, extrae de manera inmediata el helado. Es un producto ligero y liviano por el aire que lleva en su interior. Lo podemos ver en cadenas de yogur helado o cadenas de hamburgueserías.

2.-De crema: Un 8% de su grasa es de origen lácteo. Tienen una consistencia más cremosa y se suelen mezclar con chocolate, coco y otras frutas.


loading...
3.-De leche: su ingrediente principal es la leche entera.

4.- De leche desnatada: con un 0,30% de materia grasa de origen lácteo y un 6% de extracto seco de magro lácteo. 

5.- con grasa no láctea: Se suplanta la grasa láctea de origen por grasa vegetal coco o el algodón. en algunos países este tipo de helados están prohibidos. También se les añade el zumo de lagunas frutas.

 
6.- De agua: Son los sorbetes o granizados. Consiste en congelar diferentes ingredientes con agua. Los sorbetes se sirven en estado sólido y los granizados en estado semisólido.

7.- Postres helados: Son las tartas heladas. Suele ir más decorados y empaquetados. Los más vendidos son las de turrón o chocolate.


En el post de hoy vamos a ver distintas formas de hacer tarta heladas para disfrutar de ellas en cualquier ocasión.

 
Tarta helada de fresas
Una tarta que también lleva galletas de soletilla y zumo de naranja. Una rica combinación de sabores que puedes ver: (Aquí)
Tarta helada de frutas rojas
También podemos disfrutar de una exquisita tarta en invierno o cualquier celebración importante. Patricia, nos recomienda su cheesecake. Con una base de galletas, queso crema y frutas rojas. La receta la puedes ver:(Aquí)
 
Tarta helada de limón
Bonita, refrescante y llena de vitamina C. La tarta de Rosi la puedes ver:(Aquí)
Tarta helada de pìña
María José, nos recomienda su tarta de piña para después de una comida con invitados en casa. Muy fácil de hacer y  lleva pocos ingredientes. Todos los pasos:(Aquí)
Tarta helada de chocolate al café
 
Si lo tuyo es el chocolate combinado con la crema y el café. Puedes ver esta tarta de Sabrina:(Aquí)
Tarta helada de nata y chocolate
Otro clásico de las tartas heladas. Además de la nata y el chocolate, le añadí unas bolas de maltessers. Que también lleva en su interior. La receta completa la tienes:(Aquí)

>Recuerda que un helado no solo es un postre, también aporta ricas nutrientes a la dieta. ¡No dejes de verlos!

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
 Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios