Polos de uvas y granada

By Eva Style - 2:14

Para hoy tengo un postres rico, sano y refrescante. Un polo o paleta hecha con fruta de temporada, las uvas y las granadas.

Aunque estamos a las puertas del otoño, todavía hace muchos calor. Quizás se deba a que vivo un un calima cálido durante casi todo el año. Las islas canarias son así.

 
Otra razón por la que debes probar estos polos, no son solo saludables,también son dignos de un gran gourmet y tienen una deliciosa combinación de sabores. Con el rico crujir de las granadas a cada mordisco que le damos.

 
Polos de uvas y granada

Polos de uvas y granada, ingredientes:
150 gr de uvas, 2 granadas.
1 zumo de limón.
1 pepino, 1 vaso de agua.
1 pizca de sal.
1 cucharada de miel.
Ron o vodka (opcional) 
Polos de uvas y granada, elaboración:
1.- Lavamos las uvas, las cortamos por la mitad y le quitamos las semillas. Pelamos el pepino y lo cortamos en trozos medianos. En el vaso de la batidora ponemos la fruta con el zumo de limón, la miel, la sal y trituramos bien. 

 
2.-Partimos las granadas por la mitad. Las desgranamos las sujetamos boca abajo sobre un bol y con una cuchara de madera le damos golpes para desgranarlas. Rellenamos los moldes de polos (paletas) hasta la mitad y rellenamos con el zumo hecho anteriormente. Lo dejamos en el congelador 4 o 5 horas.
Consejo: si no tienes niños en casa puedes añadirle 50 ml de ron o vodka.

 
Para desmoldar los polos, pásalos unos segundo bajo el grifo con agua caliente. Saldrán con mayor facilidad de los moldes.
¡Merece la pena probarlos!

Con fruta de temporada también puedes cocinar: tarta de chocolate blanco con granadas y mousse de uvas blancas.
Tarta de chocolate blanco con granadas y muchas cosas ricas


Mousse de uvas blancas


  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios