Pimientos rellenos

By Eva Style - 2:34

A millones de personas no les gusta comer verduras o ensaladas, lo mismo le pasan con las frutas...

Comer estas alimentos a diario contribuyen a mejorar nuestra salud. La OMS (Organización Mundial Para la Salud) comer 400 gr de alimentos sanos, podría salvar la vida de 1.700.000 personas al año...

Comer fruta y verduras a diario nos ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares y cancerígenas...Para " Reto Recetas Sanas"  he cocinado este plato que tiene; frutas, verduras y hortalizas.

Pimientos rellenos de patatas y huevos, servido con una ensalada fresca de tomates, lechuga y piña natural.







INGREDIENTES
2 pimientos rojos, 4 patatas, 1 cebolla.
4 huevos, 4 ajos, sal, aceite de oliva virgen.
Pimienta molida.
PARA LA ENSALADA
1 cogollo de lechuga, varios tomates cerezas.
Aceitunas negras, 200 gr de piña natural.
Aceite de oliva virgen, vinagre de manzana.
Sal y pimienta molida.



REALIZACIÓN
1.-Lavamos los pimientos, los secamos con papel de cocina y los cortamos por la mitad. Los limpiamos por dentro, quitandoles toda las semillas y la aparte blanca. Los ponemos en la placa sobre papel sulfurizado, los salpimentamos y los rociamos con un poco de aceite de oliva. Los horneamos 12 minutos con el horno a 180ºC.

2.- Mientras tanto, pelamos la cebolla y los ajos, los picamos finos. Pelamos también las patatas, las lavamos y cortamos en laminas.
Salteamos en una sartén con un poco de aceite la cebolla y los ajos, hasta que la cebolla este transparente.Añadimos las patatas y cocinamos unos minutos, hasta que estén un poco doradas, removiendo de vez en cuando. Las sazonamos y rellenamos con ellas los pimientos. 



3.- Volvemos a hornear los pimientos 10 minutos más, hasta que las patatas estén blanditas.  Retiramos los pimientos del horno y cascamos los huevos sobre las patatas, 1 por cada pimiento. Horneamos hasta que la clara se cuaje. Retiramos del horno y servimos con la ensalada.

4.- Preparamos la ensalada: Lavamos la lechuga la escurrimos bien y la cortamos en forma de juliana. La distribuimos en los platos. Pelamos la piña y la cortamos en trozos pequeños, la incorporamos. Añadimos también los tomates lavados y las aceitunas. Salpimentamos, rociamos con un poco de aceite y de vinagre. Sobre la ensalada ponemos un pimiento.
También te recomiendo ver ( dieta de colores) y ( comer fruta diariamente).

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compartela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios