4 cremas para dietas

By Eva Style - 12:32

Cada día la ciencia descubre nuevas propiedades beneficiosas para la salud en ciertos alimentos. Estos, nos aportan nutrientes, todo tipo de vitaminas  que son valiosas para el bienestar de nuestro cuerpo.




Algunas personas piensan que comer sano; comer verduras y frutas es muy aburrido, que estas carecen de sabor. Contrario a este pensamiento, si combinamos bien los ingredientes, obtendremos de ellos sabores sorprendentes, refrescantes y dignos de un gourmet.

Como estas cuatro recetas que he elegido para esta ocasión. Tres de ellas llevan fruta, un alimento sano y natural. Que nos aportan energía fácil de asimilar y están repletas de micronutrientes imprescindible para ayudarnos a mantener una buena salud y una dieta sana y equilibrada....Estas nos ofrecen; vitaminas, minerales y antioxidantes entre los más destacados.




Sopa de plátanos
Una sopa muy fácil de hacer, con un sabor dulce y picante muy agradable. La combinación de ingredientes que tiene puede provocar un pequeño efecto laxante. Contiene plátanos, esta demostrado que si comemos plátanos antes de hacer ejercicios
aumenta la capacidad de resistencia, disminuyen los calambres y mejora la actividad muscular. También ayuda a recuperar fuerzas después de una enfermedad. Para saber más: (Aquí)
Salmorejo de papaya
Una crema super sencilla, triturar y mezclar bien todos los ingredientes. Se toma muy fría, resulta muy refrescante y agradable al paladar. El ingrediente principal es la papaya: Es un alimento ideal para el estomago. Contiene papaína, una enzima beneficiosa para el sistema digestivo ayudando  a digerir las proteínas..Posee virtudes anti-inflamatorias, por lo que es muy recomendable para las personas que sufran de colon irritable o úlceras intestinales. También esta recomendado para personas que sufran de estreñimiento. Para ver esta receta: (Aquí)
Crema de higos
Con esta crema te vas a comer hasta la copa,desde que encuentre higos fijo que la hago de nuevo.  Lamentablemente los higos sólo los tenemos en verano, así que aprovechemos lo que nos queda de verano para disfrutar de esta exquisita crema. Esta fruta es una gran fuente de energía, además es rica en calcio y hierro. En Gran Canaria disfrutamos de ella en verano, aunque he leído que también es una fruta de otoño y un gran aliado para combatir la depresión otoñal. Para ver la receta: (Aquí)
Crema de pepino y yogur
Rica, refrescante y super- sencilla.  Uno de los beneficios que tienes es que un fruto refrescante, que calma la sed. También esta recomendado para las dietas por su poder saciante, ayudando a satisfacer el apetito. Es recomendado para las personas que tiene problemas con el sobrepeso y las que quieren llevar una dieta.  Su alto contenido en agua, lo convierte en un alimento diurético y depurador de la sangre, también tiene propiedades laxantes, por lo que es ideal para personas con estreñimiento. La crema también contiene menta, por sus propiedades es un quema grasas natural. Para ver la receta. ( Aquí)

Si quieres ver otras recetas recomendables para una alimentación sana: ensaladas para dietas y  ( comer en colores).

dieta de colores.
ensalada para dietas.

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias. 
  Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios