Postres en 5 minutos

By Eva Style - 3:25

Para los días de calor y los días que no queremos dedicar mucho tiempo en la cocina, hoy tenemos 6 postres preparados al microondas...También son recetas para todas aquellas personas que no disponen de un horno en casa, bien por espacio o por falta de recursos.

Lo bueno de esto es que hay recetas para todos los paladares y que se adaptan a todos los bolsillos...Gracias a los chic@s con los que trabajo cada día, podemos hoy de disfrutar de estas recetas. Para compensar su trabajo hoy en el post también he incluido sus paginas de facebook, así podréis disfrutar de lo que cocinan habitualmente para el resto de sus seguidores.

Cheesecake mug cake

Esta vez nos acercamos hasta el blog de Juanan, todo un especialista en mug cake, lo sigo en las redes sociales y muchas veces me quedo con la boca abierta de las cosas que se pueden hacer con los mug cake...Para este colaborativo, me ha prestado su receta de cheesecake o tarta de queso al microondas. Para ver la receta: (Aquí) y para seguirlo en su facebook: (Aquí)

Flan napolitano en el microondas

Esta delicia de postre la podemos encontrar en la web del cocinero Javier Romero. La receta es de María Jesús, colabora igual que una servidora y otros blogueros en la cocinafamilar de Javier. Para ver la vídeo receta : (Aquí) y para seguirla en su facebook: (Aquí)
Magdalenas marmoladas
Esta receta la podéis ver en mi blog. Un sencilla receta para hacer 8 magdalenas en 3 minutos. Una idea genial para cuando se nos peguen las sabanas o cuando hace mucho calor y no queremos encender el horno. Para ver la receta: (Aquí) y para seguirme en facebook: (Aquí).
Quesillo canario
Anna, ha querido colaborar con su receta de quesillo. Una receta que ya ha dado vuelta al mundo de lo buena que esta. Y eso es  lo que pasa con las recetas de mi tierra (Gran Canaria) que están todas muy buenas, sobre todo cuando se deja en mano de una experta como Anna. Para ver la vídeo receta: (Aquí) y para seguirla en su facebook: (Aquí).
Bronwie al microondas
María Jose, me ha prestado su fantástico brownie de chocolate, lo ha hecho en moldes de calabazas para Halloween, pero podemos cocinar la misma receta en cualquier otro molde que sea adecuado para microondas. para ver la receta: (Aquí) y para seguirla en su facebook: (Aquí).
Bizcocho de canela a la taza
Sabrina, nos ofrece un bizcocho para los días de antojo y con pocas ganas de cocinar.  Así que en 5 minutos podemos disfrutar de este rico capricho, solo tenemos que ver la receta: (Aquí) y para seguirla en su facebook: (Aquí).

También te recomiendo otras recetas sencillas para cuando no queremos pasar mucho tiempo en la cocina: (sándwich).
Sándwich que enamoran.
Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Excelentes opciones para un postre rápido! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicas!! Sin vosotras imposibles hacer los colaborativos. Un beso para cada una.

    ResponderEliminar