Bollos de hojaldre y Nutella

By Eva Style - 7:46

Sorprende a todos con estos bollos de hojaldres rellenos de Nutella. No llevan nada de grasa y les encantará a todo el mundo. Además, es una receta super sencilla, que incluso los más pequeños de la casa pueden prepararlos.


Estos bocados,son una merienda de lujo para pequeños y mayores.También son ideales para una fiesta de niños o una merienda de niños en casa.

Bollos de hojaldre y Nutella
 
Bollos de hojaldre y Nutella, ingredientes:
1 lamina de hojaldre congelada.
1 bote de Nutella, 1 huevo batido.
Azúcar glas para decorar.
Bollos de hojaldre y Nutella, elaboración:
1.- Descongelamos la lamina de hojaldre, la estiramos sobre papel de horno (con la ayuda de un rodillo) o una superficie limpia cubierta con un poco de harina. Con un aro de cortar pastas hacemos 6 cortes. Unimos la masa que ha sobrado, la volvemos a estirar con la ayuda de un rodillo y cortamos 2 círculos más.
2.-Rellenamos la mitad de los círculos con una cuchara pequeña de Nutella. Cubrimos con el otro círculo de hojaldre y sellamos bien con los dedos para que no se habrán cuando estén en el horno. Pincelamos los bollos con un huevo batido y horneamos 30 o 35 minutos a 180ºC hasta que estén dorados por fuera. Dejamos 
enfriar sobre una rejilla y los rociamos con un poco de azúcar glas.

Consejo: cómetelos despacio, son tan buenos que no quedarás ni las migas. ¡¡Buen provecho!!

En la misma linea también tienes: tarta de Nutella y pancakes
tarta de Nutella
Pancakes con fresas y miel
Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios