Caracolas de hojaldre y pesto

By Eva Style - 23:05

La receta de hoy es muy fácil de preparar. Además, es muy recomendable para cenas, comidas informales o tomar un rico aperitivo.



Las caracolas de hojaldre las puedes preparar con antelación si tienes invitados a comer en casa..., o la puedes hacer para resolver tus comidas y cenas en poco tiempo si estas cansado y no tienes muchas experiencia en la cocina.

Caracolas de hojaldre y pesto
Caracolas de hojaldre y pesto, ingredientes:
1 lamina de hojaldre, 1 huevo batido.
150 gr de nueces,  30 gr de queso duro.
100 ml de aceite de oliva virgen, 1 ramillete de albahaca fresca.
1 pizca de sal.
 
Caracolas de hojaldre y pesto, elaboración:
1.- Lavamos las hojas de albahaca, las secamos con papel de cocina. En un vaso de la batidora ponemos las hojas de la albahaca, las nueces, el aceite, la sal y el queso. Lo trituramos todo con el brazo hasta conseguir una pasta homogenea y espesa.
2.- Estiramos la lamina de hojaldre, cortamos 13 tiras, como se muestra en las fotografías. Ponemos sobre cada tira un poco de esto extendido por toda la tira de hojaldre. Las enrollamos sobre si misma. Pincelamos las tiras con un huevo batido. Precalentamos el horno a 180ºC y cocinamos las caracolas 35 o 40 minutos hasta que estén bien doradas por fuera. Dejamos templar un poco y ya están listas para comer.
 ¡Espero que disfrutes de la receta de hoy!

En la misma linea también tienes: caracolas rellenas de manzana y frutos secos y caracolas de jamón,salmón y queso.
caracolas dulces
surtido de caracolas


Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF



  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios