Saquitos de crepe

By Eva Style - 2:11

Elaborar platos sencillos, creativos y deliciosos es la mejor forma de aprender a cocinar. La receta de hoy la puede cocinar cualquier persona, no es necesario que tenga mucha experiencia en la cocina. Además de ser muy sencilla, si combinamos este plato con una ensalada, nos puede quedar una comida de restaurante.

La misma receta también la puedes hacer con tiras de pechugas de pollo o ternera. Igualmente la puedes rellenar con mejillones, gambas o huevos cocidos...Hace 20 años atrás, cuando vivía en casa de mi madre, mi hermano Pedro (el cocinero), solía hacer estos saquitos rellenos cuando teníamos invitados en casa. Casi siempre, tenía que ayudarle a cerrar los saquitos para que no se rompieran.

Saquitos de crepe
Saquitos de crepe, ingredientes:
8 crepe, 2 latas de atún.
4 palitos de surimi,1/2 cebolla.
2 dientes de ajo, 1/2 pimiento rojo.
1 hoja de laurel, sal, 2 cucharas de tomate frito.
Aceite de oliva virgen. Cebollino fresco.
 
Saquitos de crepe, elaboración:
1.- Preparamos los crepe: (Ver receta).

2.- Preparamos el relleno: Lavamos el pimiento y lo secamos bien, lo cortamos en tiras finas y pequeñas. Le quitamos la parte blanca y las semillas. Pelamos la cebolla y los ajos, los picamos también. En una sartén añadimos un poco de aceite y sofreímos las verduras, le añadimos la hoja de laurel, la sal y la salsa de tomate. Pasados unos minutos, le ponemos las varitas de surimi cortadas en rodajas y las latas de atún escurridas. Cocinamos unos 2 minutos más.

3.- Rellenamos cada crepe con un poco de la preparación anterior. Cerramos cada crepe atando una ramita de cebollino alrededor. Servidos los saquitos acompañados de una ensalada. Aquí puedes ver todas las ensaladas que he cocinado hasta el momento: (Ver recetas).
¡Buen provecho!

En la misma linea, también te recomiendo: puré de guisantes y
puré con pechugas de pollo
tacos de salmón con jamón serrano.
Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios