Ensalada de arroz con piña

By Eva Style - 2:59


Hoy quiero proponerte un plato fresco, sano que le va a gustar a todo el mundo. Sobre todo te van a servir de gran ayuda en tu dieta diaria, ayudante no subir de peso este verano.


Lo mejor todo; es una receta muy económica y no te lleva mucho tiempo cocinarla. Así tendrás más tiempo para dedicarle a tus vacaciones y a estar con la familia y los amigos.

 
Ensalada de arroz con piña
Ensalada de arroz con piña, ingredientes:
200 gr de arroz para guarniciones, o arroz blanco.
1 lata de piña en almíbar pequeña.
150 gr de jamón de pavo en barra.
1 lechuga fresca, 1/2 cebolla.
4 o 5 tomates cherry.
Mayonesa, 1 hoja de laurel, sal.
 
Ensalada de arroz con piña, elaboración:
1.- Ponemos a cocer en arroz en agua hirviendo, sal y una hoja de laurel durante 12 o 15 minutos. Los escurrimos bien y pasamos por un poco de agua fría. Cortamos la barra de jamón de pavo en tacos pequeños.
2.- Escurrimos las rodas de piña en almíbar. Las cortamos en trozos pequeños. Lavamos la lechuga, la escurrimos bien y cortamos en trozos pequeños. Lavamos los tomates, los secamos con papel de cocina y cortamos en dados, pelamos y picamos la cebolla en dados pequeños. Mezclamos todos los ingredientes con 2 cucharadas de mayonesa e incorporamos la ensalada al arroz. Guardamos en la nevera y servimos cuando este fría.

Espero que disfrutes de la receta de hoy...¡¡Buen provecho!!

En la misma linea también tienes: ensalada de arroz con lentejas y
ensalada de arroz con lentejas
lentejas con pipirrana
Si te gusta mi blog ¡Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios