Copa de yogur y frutas

By Eva Style - 11:28


Para hoy tengo un postre saludable, con pocas calorías y cargado de fruta fresca con muchas vitaminas.

Muchas veces, sin darnos cuenta en verano cometemos muchos excesos. Para ayudarnos a recuperarnos de esas cervezas demás, esas comidas en los chiringuitos de la playa o la piscina y esas papas fritas con coca cola. 

Lo mejor son las frutas, verduras y hortalizas frescas. Pero no siempre resulta fácil, por esa razón hay que preparar platos y postres que entren por los ojos. Como esta copa de yogur con frutas.


 
Copa de yogur y frutas
Copa de yogur y frutas, ingredientes:
1 yogur de coco por persona.
1 mango, 1 kiwi, varias moras frescas.
Semilla de chia.
1 ramita de hierbabuena o menta fresca por copa.
 
Copa de yogur y frutas, pasos:
1.- Batimos bien el yogur le añadimos 1 cuchara sopera de semillas de chia y lo servimos en una copa o vaso de cristal. Hacemos lo mismo con el resto de las copas. las guardamos en la nevera 1 hora hasta que las semillas de chia se inflen o agraden. Pelamos las frutas y las cortamos a cuadros pequeños. Lavamos bien las moras y las secamos con papel de cocina con cuidado para que no se estropeen.
Ponemos 2 o 3 moras en cada copa o vaso. Decoramos con una ramita de hierbabuena fresca y servimos fría.
Consejo: la misma receta la puedes hacer con piña natural, papaya, melón, melocotones o cualquier otra fruta que tengas a mano. Con esta receta solo quiero aportar un postre fresco y con pocas calorías y animarte a disfrutar un poco más de la fruta fresca que tenemos en cada temporada. Para que la fruta conserve todas sus propiedades, lo mejor es picarla antes de servirla. También estará más apetecible.

En la misma linea también tienes; copa de aguacate y mousse de fresas.
copa de aguacate con fresas
mousse de fresas
Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF


  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios