Flanes fáciles y deliciosos

By Eva Style - 3:43


Un buen postre nunca puede faltar en la mesa, no es necesario celebrar nada especial para disfrutar de un buen flan.


Lo podemos disfrutar en cualquier época del año. Particularmente me gustan los flanes de sabores, no soy nada clásica ni en la cocina ni en mi vida personal.

Disfruto con la diversidad de las cosas. En el post de hoy vamos a ver cómo podemos hacer flanes de 9 formas diferentes con sabores y texturas sorprendentes. Lo puedes hacer con horno y sin el, con huevo y sin huevo.


 
De plátanos con yogur
La primera de la lista es un flan de plátanos con yogur. Suave y con un sabor sorprendente. Ideal para cuando los plátanos están muy maduros. Para ver mi receta: (Aquí)
Flan de queso
Pedro y Yolanda, tienen un flan que nadie se puede resistir a probarlo. Además, lo puedes hacer en 15 minutos en el microondas. Para ver todos los detalles: (Aquí)


Flan de chocolate
Rebeca, nos invita a probar su flan sin horno hecho con gelatina. Una rica tención para los apasionados del chocolate. Todos los detalles: (Aquí)
Flan con queso mascarpone
Bela, también prefiere los flanes con queso. Su receta es muy fácil de hacer y lleva queso mascarpone. La receta: (Aquí)
 
Choco flan
Para caer todos los días en la tentación, María José ha hecho un flan con una base de bizcochos. Con dos texturas y sabores diferentes. Para saber más:(Aquí)


Flan con almendras

José Manuel, nos recomienda este rico flan con dos texturas, lo puedes hacer también de forma individual. La receta la tienes: (Aquí)
Flan con sangría
Clau, le da un toque muy original a su flan. Le ha añadido ron y sangría. ideal para disfrutar en cualquier celebración. Sobre todo el las fiestas del verano. Para saber más :(Aquí)
Flan de vainilla
Patricia, tiene un flan de el sabor intenso de la vainilla. Una rica propuesta para hacer en cualquier momento. Su receta la puedes consultar: (Aquí)
 
Flan de huevo tradicional
Para los más clásicos en la cocina, los que siempre prefieren los mismos sabores. Inma, nos deja su receta familiar para hacer un flan clásico de huevo. Todos los detalles: (Aquí)

Espero que disfrutes de las recomendaciones de hoy. ¡¡Buen provecho!!

En la misma línea también te recomiendo: 8 flanes sorprendentes.



Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF


  • Comparte:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Si tuviera que elegir, no sabría con cuál quedarme. Todos se ven deliciosos, aunque tal vez le ponga un poquito más de cariño al de plátano y yogur.
    Saludos. Manolo.

    ResponderEliminar