Huevos revueltos con pimientos rellenos

By Eva Style - 1:56


Para hoy tengo un rico entrante o tapa, muy popular en la cocina española y con una gran diversidad de formas de cocinarlos: los huevos revueltos con papas (patatas).


Muchas veces nos faltan ideas para cocinar un plato para nuestros invitados a una cena informal o una primera cita. La receta de hoy la puede cocinar todo el mundo si tiene todos los ingredientes a mano. 

Los pimientos de piquillos rellenos son un producto que se venden en España, al final de la receta también explico como cocinar este plato con otros ingredientes.



loading...
¿Sabías qué? Los huevos es uno de los alimentos más completo que nos ofrece la naturaleza. Además, son muy apañados y podemos cocinarlos con diferentes técnicas: escalfados, fritos, en tortilla, en poché, a la plancha, revueltos, rotos o rellenos.

Podemos elaborarlos en recetas dulces y saladas. No requieren mucho tiempo y gustan a casi todo el mundo.

En verano, es muy importante guardarlos en la nevera para que no se estropeen y nunca utilices los que tienen alguna rotura.


 
Huevos rotos con pimientos rellenos

Huevos rotos con pimientos...ingredientes:
4 pimientos de piquillos rellenos de bacalao.
4 patatas (papas) medianas.
Sal, aceite de oliva virgen.
4 huevos, pimienta negra recién molida.
orégano fresco.
2 dientes de ajo.
Huevos rotos con pimientos, elaboración:
1.- Pelamos las papas (patatas), las lavamos bien y cortamos en trozos medianos. Las freímos en una sartén con abundante aceite caliente. Las dejamos escurrir sobre papel de cocina para eliminar la grasa sobrante.

 
2.- Pelamos los ajos, los cortamos en láminas y los doramos sin que lleguen a quemarse.  Batimos los huevos, los salpimentamos. En una sartén ponemos las papas fritas, añadimos los ajos fritos y los huevos batidos. Removemos con una cucharada de silicona de vez en cuando, mientras los huevos se cocinan. Salpimentamos de nuevo, agregamos el orégano fresco y los pimientos rellenos de bacalao. Cocinamos 2 minutos más. Retiramos del fuego y servimos caliente.
 
Consejo: la misma receta la puedes hacer con; gulas, chorizo, chistorra. jamón, bacon, gambas, langostinos o espárragos verdes.

Espero que disfrutes de la receta de hoy...¡Buen provecho!

En la misma linea también tienes: pastel de polenta con huevo y huevos con verduras al horno.
pastel de polenta con huevo escalfado
huevo al horno con verduras

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
 Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios