Bizcocho de miel de caña y yogurt

By Eva Style - 9:56

Cada día tengo que hacer mil cosas, por eso tengo que organizarme en la cocina y la manera más fácil de hacer a la hora de pensar en el desayuno y la merienda son los bizcochos. Me hacen la vida más fácil y alimento bien a los de miembros de mi familia.





INGREDIENTES
2 VASOS Y MEDIO DE HARINA DE REPOSTERÍA.
2 HUEVOS.
1 YOGURT NATURAL.
1 BOTE PEQUEÑO DE MIEL DE CAÑA/300 GR.
1 PIZCA DE SAL.
RALLADURA DE LIMÓN.
1 CUCHARADITA DE CANELA EN POLVO.
MARGARINA.
PAN RALLADO.

PREPARACIÓN
1.- Tamizamos la harina en un bol, añadimos el miel, batimos bien. Agregamos los huevos y el resto de los ingredientes. Mezclamos todo hasta conseguir una masa homogénea.

2.- Engrasamos un molde, espolvoreamos un poco de pan rallado en el interior. Le quitamos el sobrante, dándole la vuelta y poniéndolo boca abajo. Vertemos la masa y cocinamos el bizcocho 50 minutos con el horno precalentado a 180ºC. Dejamos entibiar y desmoldamos.
También lo puedes hacer con tu miel favorita.

Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compartela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios