Galletas para rellenar

By Eva Style - 13:05

Estas galletas son un bocado perfecto para desayunar, merendar o darse un capricho.

Las podemos rellenas con mermelada, cremas, chocolate y nata.

Para esta ocasión las rellene con mermelada de naranja, mermelada de limón y nata montada.


INGREDIENTES
370 GR DE HARINA INTEGRAL.
100 GR DE AZÚCAR.
200 GR DE MARGARINA.
1 HUEVO.
1 PIZCA DE SAL.
1 CUCHARADITA DE CAFÉ DE NUEZ MOSCADA.
PARA EL RELLENO
MERMELADA DE NARANJA (LEER)
MERMELADA DE LIMÓN (LEER).
1 BOTE DE NATA ERMOL.
50 ML DE NATA LIQUIDA.
100 GR DE AZÚCAR.
PREPARACIÓN
1.- Tamizamos la harina en un cuenco. Agregamos la margarina cortada en dados pequeños, el azúcar y la sal. Amasamos con las manos hasta que adquiera textura de pan rayado.

2.- Cascamos el huevo, lo añadimos y mezclamos hasta obtener una pasta fina. La cubrimos con flim y dejamos 1 hora en la nevera.

3.- Precalentamos el horno a 180ºC. Dividimos la masa por la mitad. Estiramos con el rodillo sobre una superficie limpia y cubierta de harina. Hasta obtener dos láminas de 3 o 4 mm de grosor.

4.- Cortamos las galletas con un corta pasta circular y otro pequeño de forma de estrella, para hacer un agujero en el centro. Las ponemos en placas forradas con papel sulfurizado. Las horneamos 15 minutos, hasta que estén doradas. Las retiramos y dejamos enfriar sobre una rejilla.

5.- Batimos el bote de nata Ermol con la nata liquida y el azúcar. Ponemos en una manga pastelera con boquilla de estrella. 
Hacemos un circulo con la nata. Rellenamos en interior con las mermeladas. Pegamos encima las agujereadas y las servimos.

Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compartela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

2 comentarios