Merengue con fruta

By Eva Style - 3:43

La fruta es el alimento perfecto para tomar por las mañanas.
Se digiere rápido, ya que se requiere pocas energías para ello. Y son los únicos alimento que ayudan al celebro. .. En su mayoría el 90%95 son agua y el otro resto es fructuosa, que se convierte en glucosa. Por lo que nos alimenta y ayuda a depurar nuestro cuerpo.

... ¿Seguro que estas pensando que no es bueno tomar fruta en ayunas? Todo lo contrario, es la mejor hora día. Nuestro estomago esta vacío, no hay nada en los intestinos, por lo que no fermentará en el. Que es lo que suele suceder cuando tomamos fruta de postre, en la merienda a cena. Siempre se va ea encontrar con restos de carne, pasta y demás.
Merengue con frutas


Merengue con frutas, ingredientes:
 2 clara de huevo, 1 pizca de sal, 100 gr de azúcar glas.
Frutas del tiempo; kiwi, piña, frambuesa.
50 gr de chocolate, 20 ml de nata.


 
Merengue con frutas, elaboración:
1.- Montamos las claras a punto nieve con las varillas eléctricas, añadimos una pizca de sal y el azúcar glas de a poco. La ponemos en una manga pastelera y hacemos unos recipientes con forma de círculos. Los horneamos 10 minutos con el horno a 180ºC, hasta que estén dorados.

2.- Lavamos las frambuesas y las secamos con papel de cocina. Pelamos el resto de la fruta y la cortamos. Rellenamos los recipiente de merengue con la fruta, calentamos la nata en el microondas y derretimos el chocolate. Lo vertemos por encima de la fruta y el merengue. Servimos enseguida, decorado con unas hojas de menta o hierbabuena fresca.
Te recomiendo ver:  (kiwi con yogurt) y (Smothies de arándanos)


Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compartela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios