Mug cake cerezas

By Eva Style - 3:59

Los mug cake o bizcochos en la taza, una moda americana que he adaptado a mi estilo de cocina. Si bien para hacer estos bizcochos solo tenemos que mezclar todos los ingredientes la misma taza y cocinarlos en el microondas 5 minutos... Muy fácil y con mucho colesterol; ¡¡ 2 huevos por taza o 1, me parece una barbaridad !!

...Por esa razón prepare la masa como la hago siempre, 2 huevos para 8  o 12 unidades de cake o muffins. Pero en vez de cocinarlos en capsulas o moldes, hice una versión muk cake, en una taza.

 
Este año me he propuesto actualizar algunas recetas que ya tengo publicada en el blog, el pasado sábado hice unos muffins de cerezas y vainilla. (Ver receta) Todavía no he corregido el post y cambiado las fotografías. Simplemente, después de preparar la masa, engrase una taza,  le puse unas cereza en el fondo y la llene con la masa. Igualmente la hice en el horno  25 minutos a 180ºC.  También podemos cocinarlo en el microondas a una temperatura de 70% unos 5 minutos.

Pero si aun  prefieres la forma original de prepararlos toma nota:
Mug cake cerezas
Mug cake cerezas, ingredientes:
Para cada taza de 300 ml
1 cuchara sopera de margarina, 2 cucharas soperas de azúcar.
2 huevos, 1/4 sopera de esencia de vainilla.
2 cucharas soperas de leche desnatada.
3 cerezas maduras, 3 cucharas de harina con levadura.
1 pizca de canela, azúcar glas para decorar.
Muk cake cerezas, elaboración:
1.- En un cuenco ponemos la margarina y la fundimos en el microondas unos 20 segundos. Añadimos el azúcar y los huevos, los batimos bien. Incorporamos la leche, la vainilla y la pizca de canela, removemos bien. Agregamos la harina.

2.- Lavamos las cerezas, le quitamos la semillas ponemos 2 dentro de la taza, Vertemos la masa dentro de la taza, ponemos un cereza encima para decorar y cocinamos en mug a 700 w 5 minutos. Dejamos templar unos minutos. ¡Ya esta listo para tomar una cucharada!

También puede ver como presentar unos cupcake en taza ( Ver receta)
Cupcake capuchino.

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compartela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. me encanta!!tiene que estar delicioso!!y te ha quedado supercucoo
    besotes guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabra y por pasarte por mi blog.
    Besos también para ti.

    ResponderEliminar