6 recetas con aguacate

By Eva Style - 3:30

Para hoy amigos y lectores del blog, tengo un recopilatorio con recetas que he ido cocinando estos dos 2 años con el mismo ingrediente. el aguacate...Hace algún tiempo que quería hacer algo así, pero siempre ando con falta de tiempo. Ya que soy la que cocina, hace las fotografías, escribe el texto y las publica en todas las redes sociales.( También soy la que limpia la cocina, hace la compra en el supermercado y responde a vuestros mensajes y consultas)..Algunas veces termino un poco tarde, a las 2 o 3 de la madrugada para poder cumplir también con las responsabilidades que tengo con el grupo de cocinafamiliar...

Así que hoy me tomo un pequeño respiro y os dejo estas recetas con el mismo ingrediente: el aguacate.


 
Copa crema de aguacate y fresas
La primera de la lista: una crema de aguacate con fresas, que endulzar nuestro paladar. Además es ligera, rica y refrescante, ideal para los días calurosos del verano, también puede ser un postre para las grandes ocasiones. Para ver la receta: (Aquí)


Crema de aguacate en vaso de chocolate
Este año, he hecho una nueva versión para del postre anterior. Lo presente al concurso de cocineros del mundo y gane con él, me otorgaron el primer premio. Un postre rico que también podemos tomar como helado.
Para ver la receta y como hacer los vasos de chocolate: (Aquí).

También quiero expresar mi alegría por ganar el premio, es difícil ganar con el alto nivel que hay en los concursos que organizan cada mes...Justo este mes hace un año que gane otro concurso con ellos. Os dejo el enlace: (Aquí).







Tiras de pechugas de pollo con aguacate
En plato que podemos hacer cualquier día del año, llevo 20 años haciendo esta receta. Con el tiempo lo he ido mejorando. ¡¡En casa a todos les encantan!! y nunca dejan nada en el plato. Para ver la receta: (Aquí).
Quiché de aguacate
Un plato contundente para los días de frío y lluvia, rico y calórico.
Una receta que hay que hacer una vez en la vida. También es fácil de hacer. Para saber más: (Aquí)


Crema caliente de aguacate
Esta crema, la hice el pasado invierno, tenía muchos aguacates en casa. Mi suegro me los regalo de su finca...Igualmente podemos hacer, añadirle nata o leche y tomarla como crema fría de verano.
Para ver todos los detalles: (Aquí)


Paté de aguacate
Rico y cremoso. Lo podemos tomar así ( con una ensalada de pipas de calabaza y piñones), como muestro en la fotografía o servir para tomar untado en alguna tostada. Para saber más: (Aquí)

¡¡Espero que disfrutéis de todas estas propuestas!! Si tenéis alguna duda deja tu comentario en el blog o en mi pagina de facebook.


Pero si todavía quieres seguir disfrutando de otros platos con aguacate os dejo estos: ( cucuruchos de guacamole) y (bombones de guacamole)... Con el primero gane un premio en Canal Cocina.
Cucuruchos de guacamole.
Bombones de guacamole.

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios