4 galletas diferentes

By Eva Style - 9:37

De a poco los seguidores que me siguen en la pagina de facebook van perdiendo la timidez, así como yo...Esta mañana  tenía un mensaje en la pagina de la lectora (Ana),  me pedía varias recetas de diferentes galletas.

Para satisfacer su deseo y, hacer más fácil las recetas a mis amigos y lectores del blog o las redes sociales, he reunido 4 recetas que he cocinado durante este tiempo.
 
Galletas con mazapán y lima
Estas galletas tienen un rico contraste ente lo dulce y el frescor de la lima que le da un toque acidulado muy agradable. También la textura blanda del mazapán con el crujiente de la galleta. Son magnificas para esta época del año, o como regalo de navidades.
Para ver todos los detalles: (Aquí).
Galletas rusticas de pasas
Galletas con pasas y un toque de nuez moscada, son muy sencillas. Se elaboran en  5 minutos y se cocinan en 12 minutos. ¡Más fácil imposible! Ideal para un desayuno, merienda o regalo cualquier día del año. Para ver todos los detalles: (Aquí)
Galletas galesas
Unas galletas muy buenas, que encierran una historia de fantasía. Para saber más: (Aquí)
Surtido de galletas de chocolate
Contrario a lo que se piensan, hacer galletas es muy fácil, y cuestión de imaginación. Para la inmensa mayoría de ellas ni siquiera se requiere tener moldes. Un simple vaso nos puedes servir de molde para que todas nos salgan iguales. O con la misma masa podemos hacer diferentes galletas. Como estas de avellanas y chocolate. Para ver todos los detalles: (Aquí).

Si te gustan estas recomendaciones, puede que también te interese: 
(galletas de vainilla) y (galletas de nata con crema  de limón).
Galletas de vainilla.
Galletas de nata rellenas de crema de limón

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Me parecen ricas todas, las ire haciendo una por una de las recetas. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, Aracelis.. Muchas gracias por dejar tu comentario.
    Para este año tengo pensado aumentar las recetas de galletas.
    Por lo que te invito a suscribirte al blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar