4 recetas de rosquillas caseras

By Eva Style - 16:46

La cocina se ha revolucionado en los últimos años, sobre todo en la reposteria. Desde Estados Unidos y otros países nos ha llegado los cupcake, muffins, las galletas y tartas hechos con pasta fondant. Todas han tenido mucha aceptación por todos nosotros por lo bueno que están y sus maravillosas presentaciones.

Aun así la reposteria clásica nunca pasa de moda, en la mayoría de los casos es muy sencilla y se puede enseñar a los niños de la casa.

 
Hoy he seleccionado 4 recetas de rosquillas que hice el invierno pasado. Y como vuelven los días de frío vamos a recordarlas. 

Rosquillas con leche condensada
La primera de la lista son unas rosquillas con leche condensada ricas y muy esponjosas, que podemos hacer para los desayunos o llevar al trabajo y tomar con un buen café. Os dejo la receta. (Aquí)
Rosquillas de manzanas
Estas rosquillas con fruta son crujientes por fuera y tiernas por dentro, muy recomendables para la merienda. Para ver todos los detalles: (Aquí).
Con aroma de naranja y cobertura de chocolate
Son hechas al horno, llevan poca grasa y están buenísimas.Toda la tentación para los adictos al chocolate. Las recomiendo para una tarde de merienda con los amig@s o familiares. Toda la información: (Aquí)
Rosquillas con vino dulce
Estas rosquillas son más ligeras que las normales, también podemos aromatizarlas con naranja o limón. Puedes ver todos los detalles: (Aquí).

Todas las recetas son muy sencillas, si tienes cualquier duda puede poner en contacto conmigo dejando un comentario o en mis redes sociales. También os dejo esta otra receta de la repostería española clásica: (Buñuelos de viento).
Buñuelos de viento

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
YouTube
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios