The Cavern Suite Las Palmas

By Eva Style - 3:23

Hace mucho que tiempo que no hago una reseña. Últimamente me falta tiempo para dedicarle tiempo a mi ruta gastronómica.
Pero, hoy hago un parón en mi rutina diaria para dedicarle unas palabras a uno de mis sitos favoritos en Las Palmas: The Cavern Suite, ubicado en la calle Perdomo nº 28 en Triana.

Hace varios meses descubrimos este sitio y cuando las circunstancias lo permite vamos a disfrutar de lo placeres que nos ofrece el restaurante. 


Fran Vidal es su propietario, conserva un gusto exquisito por la música, la decoración, el buen trato con su clientela y la buena comida.

De origen Mallorquín y después de 19 años trabajando como marino mercante, ha amarrado sus anclas en la capital de la isla. Donde ha abierto su negocio de restauración.
Un negocio que esta a la altura de las grandes capitales...

Desde el primer minuto me sentí muy cómoda en su local. Por su exquisita
decoración, la música jazz chill out que suena mientras disfrutas de un excelente bocado y el trato con cariño del personal.

 
Soy una gran aficionada a la música y entre mis gustos están; la ópera, los clásicos, el jazz chill out, el clásico crossover y la música disco de la década de los 70 a 90, principalmente la música inglesa...

The Cavern Suite, evoca algunos lugares donde he tenido la oportunidad de disfrutar de la exquisita comida durante mis viajes: Los restaurantes del Hotel Bahia Duque en Adeje santa Cruz de Tenerife, El Waldorf Astoria en pleno corazón de Manhattan, El Gran Hotel de Viena o el mismo Hotel Londra Palace en Venecia. Quizás se deba a su decoración que esta inspirada en los hoteles de los años 40, incluso los camareros van vestidos como los botones de la época. Igual que los camareros y el personal que trabaja en el Venecia Simplon-Oriente-Express.


Cada vez que visito el restaurante, es como si volviera hacer otra vez uno de aquellos viajes que tanto disfrute en el pasado. 

No quiero que mis palabras y mis recuerdo te asusten pensando que tiene que tener un precio que no está al alcance de todos. Al contrario, Fran ha diseñado un menú que esta dentro de las posibilidades de todo el mundo. De lunes a Jueves puedes disfrutar de los platos que tiene en su carta por el precio de 13,90€ por persona. Donde cuida la misma calidad y presentación que tiene los platos de la carta. 
Ayer disfrutamos de un pequeño aperitivo de atún sobre un carpaccio de calabaza. Con una presentación original y delicada.
De primero pedimos una ensalada Spa; con fruta fresca, frutos secos, un cremoso de queso y una salsa de cítricos. Una experiencia fresca y agradable al paladar, que marinamos con una copa de vino semidulce de Güimar Tenerife.

Mi pareja pidió un bacalao confitado con un alioli de mazana y una papas sanchochadas a la cúrcuma (patatas guisadas a la cúrcuma).
Un plato estupendo; con el toque picante, cálido y suave que le da la cúrcuma.

En varias ocasiones hemos disfrutado del bacalao y siempre lo tratan con la misma delicadeza. El pescado lo dejan en su punto y le hacen una combinación perfecta que los ingredientes que siempre le acompañan.

Para mi pedí unas carrilleras. Es la primer vez que como carrilleras, decidí probar este plato por los elementos que los que lo habían cocinado; Carrilleras en Guinness con chip de batata y plátano frito al regaliz. Al leer la carta, la boca me salivaba, 
despertando en mi un deseo de probar un plato que siempre había descartado cuando lo venia en otro lugares. 

¡Quede más que satisfecha con un plato muy exquisito, las carrilleras muy tiernas y la salsa espectacular!

Cerramos la comida con una porción de tarta de chocolate y galletas, marinada con una salsa de naranja y un "topping" decorando el plato con varias frutas rojas, galletas desmigajadas, cacahuetes y salsa de naranja con chocolate entre otros ingredientes muy agradables, que enriquecen todavía más el postre.
Disfrutamos de la fascinante velada por el precio de 30€ las dos personas. Fuera del menú el coste del almuerzo hubiera superado los 60€. 

Si estas por la zona, te recomiendo The Cavern Suite, lo mejor que hay en toda Triana para disfrutar de la buena comida.

Entre su distinguida clientela
ha contado con la visita de el gran diseñador de moda Adolfo Domínguez. 


Te dejo su pagina de facebook para que conozcáis mejor el sitio: The Cavern Suite.

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.

Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
YouTube
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios