Canelones de mango

By Eva Style - 2:04

Para disfrutar de un buen postre no es necesario gastar mucho dinero,sobre todo cuando tenemos invitados en casa. Con 3 ingredientes podemos dejar más que satisfechos a todo el mundo y dejarlos con un buen cierre de comida.

También hay que esmerarse para que tenga buen sabor y una bonita presentación. Los canelones de hoy los puedes hacer sin ninguna dificulta y no de va a llevar muchos tiempo. Además, no solo están buenísimos, también son refrescantes y muy nutritivos.

Beneficios: los mangos son ricos en selenio, magnesio, hierro y tienen un alto contenido en potasio. Este último convierte la fruta con un importante efecto diurético, ayudando a eliminar líquidos. 

Ayuda a prevenir la aparición de anemia, combatir el estreñimiento, la debilidad muscular y las digestiones pesadas.





Canelones de mango
Canelones de mango, ingredientes:
2 mangos, 2 terrinas de 200 gr de queso de untar.
Sirope de caramelo.
 
Canelones de mango, elaboración:
1.-Pelamos los mangos, los cortamos en laminas finas. El resto que se seda pegado en el hueso del mango lo picamos en trozos pequeños.
2.- Mezclamos el queso de untar con los trozos de mango picados. Lo guardamos en la nevera 20 minutos. Sobre un trozo de papel de aluminio colocamos 6 lonchas de mango, para formar una capa. Ponemos en el centro del mango 2 cucharas de queso con mango. Con la ayuda del papel de aluminio cerramos el canuto o canelon de mango lo guardamos en la nevera 1 hora. Repetimos la misma operación hasta formas los 4 canelones. Los retiramos de la nevera después de 1 hora, los ponemos sobre una tabla de cortar y le quitamos los bordes. Servimos los canelones con un poco de caramelo por encima.
Consejo: también puedes rellenar los canelones de mango con requesón o queso mascarpone y esparcir un poco de pistachos por encima.


Espero que disfrutes de la receta de hoy...¡¡Buen provecho!!

También tienes otros postres con fruta que os va a gustar mucho:

plátanos a los 3 licores
melocotones en malvasía
Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios