9 recetas dulces para halloween

By Eva Style - 7:07


Dicen que en la variedad reside el gusto. Y eso es lo que tenemos en este especial colaborativo, dedicado a la fiesta de halloween o el Día de todos los Santos o Difuntos.

 Particularmente prefiero el estilo americano de halloween, son más parecido a los carnavales canarios, pero con la temática del miedo, terror y día de los muertos.

Me encanta las historias de terror, las películas, dibujos y demás. Sobre todo la repostería donde hay que poner un poco de imaginación para hacer que cosas terroríficas salgan de muerte de lo buena que están y lo buenas que son.

Para hoy tengo una selección variopinta, que va desde las más espeluznantes a las más tradicionales, o simplemente hechas con productos que podemos encontrar por esta temporada: la calabaza y el jengibre.

 
Calavera de brownie de chocolate con mazapán
Si quieres ser el rey o la reina de la fiesta de halloween, tienes que probar mi calavera de halloween hecha con brownie de chocolate y mazapán casero. Un pastel muy terrorífico, divertido y alucinante de lo bueno que está.Todos los pasos los puedes ver : (Aquí)
Oreos de halloween
Las galletas Oreo siempre están buenísimas, pero con la receta de María José, te van a quedar aterradoramente bonitas. ¡Estoy segura que a tus hijos le encantará! Para saber más: (Aquí)
Corona chocolate de halloween
Inma, ha hecho una corona de chocolate sin gluten..., muy apropiada para los celiacos. Además, la a decorado con pequeñas calabazas de azúcar y darle así un aspecto más acorde para la noche de halloween. Corona de halloween: (Aquí)
Fritos de calabaza
Carmen, nos deja su receta tradicional de fritos de calabaza. Un dulce típico asturiano para el Día de todos los Santos.
La receta completa: (Aquí)
 
Dedos de brujas
¡Estos dedos de brujas están para darle una buena mordida! Son tan sencillos de hacer que te van a sorprender mucho. Mayte nos enseña su receta. Dedos de bruja: (Aquí)
La cosa del pantano
Jesús, le a puesto mucha imaginación y humor a su postre la cosa. Un postre con bizcocho de chocolate para tomar con cuchara después de una cena de halloween, Todos los detalles los tienes: (Aquí)
 Galletas de murciélagos
Galletas con forma de murciélago. Una propuesta muy divertida que le gustará a los más pequeños de la casa. Alicia, nos explica su recetas de murciélagos: (Aquí)
Bizcocho de calabaza y jengibre
Maribel, nos recomienda su bizcocho hecho con calabaza y jengibre para la noche de halloween o el día de los difuntos.Para saber más : (Aquí)
Calabacitas cake pops
La última de la lista viene de la mano de Patricia. Unas ricas calabazas de cake pops, ¡son fabulosas para las fiestas infantiles! Además, nos deja el tutorial por si quieres hacerlas con tus hij@s, sobrin@s o niet@s.Para ver el tutorial: (Aquí)

Espero que disfrutéis de todas estas ricas recetas y que tengáis una noche dulcemente terrorífica. Por si sois más tradicionales os dejo también: panellets dulces tradicionales de cataluña para el día de los difuntos: (Aquí)

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF


  • Comparte:

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Que chulas quedan, tengo que preparar alguna de las vuestras, que son muy graciosas besss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Son ideales para una fiesta tematica de terror. Besos.

      Eliminar
  2. Que chulas estas recetas, a los niños les va a encantar! Besos

    ResponderEliminar
  3. Que chulas estas recetas, a los niños les va a encantar! Besos

    ResponderEliminar
  4. Las oreos son chulisimas!!! me ha encantado la idea :)

    ResponderEliminar