9 bizcochos deliciosos

By Eva Style - 5:02

Bizcochos irresistibles para todas las ocasiones: para los desayunos, para las meriendas con las amigas, para llevar la trabajo, para una merienda de niños, para llevar a algún pariente que esté enfermo, para las comidas familiares. Y para aprender a hacer ricos bizcochos. 

Son propuestas deliciosas para compartir estos días con la familia, los amigos o compañeros de trabajo.  Y acabar con un buen sabor de boca. Con las recetas de hoy el éxito lo tenemos siempre asegurado. Además, en este colaborativo los hay para todos los paladares y bolsillos. Así que no hay excusas para no hacerlos.


Bizcocho de melón
Si te gusta el melón, puedes hacer una perfecta combinación de melón con un delicioso bizcocho. Además de bonito, ¡está increíblemente bueno!! y se hace en un pispás. Todos los detalles de mi receta lo tienes. (Aquí)
Bizcocho de nutella y coco
La casualidad y la gran imaginación de María josé, ha hecho posible que disfrutemos de este fantástico bizcocho con nutella
Para saber más: (Aquí)
Bizcocho de limón
Mercedes, nos deja un bizcocho de temporada con una pinta insuperable. Además, de ser esponjoso ha conseguido darle el equilibrio entre la acidez y el dulce. La receta la puedes consultar: 

Bizcocho de dulce de leche y nueces


Jesús, ha conseguido que en su casa le hagan la ola con este exquisito bizcocho. Solo con verlo dan ganas de darle una buen mordida a la foto. Para saber más: (Aquí)

Bizcocho de calabaza con chip de chocolate
Patricia, nos tienta con su bizcocho de calabaza y chispas de chocolate. Una excelente combinación de sabores. Además, estamos en temporada de calabazas y os resultará muy fácil hacer esta receta. Todos los detalles: (Aquí)

Bizcocho de yogur con frambuesas y vainilla
Los bizcochos con yogur son los más fáciles de hacer. Incluso si no se tiene ninguna experiencia en la cocina. Rosí, ha sabido combinar muy bien este clásico de la repostería con la fruta fresca y el aroma de vainilla. Su receta: (Aquí)
Bizcocho de naranja
Maribel, nos ofrece una receta muy sencilla para hacer en thermomix. Con dos sabores que combinan muy bien entre sí: el chocolate y la naranja. Bizcocho de naranja: (Aquí)
Bizcocho con yogur de cabra
Si quieres recordar los sabores de la infancia, simplemente tienes que probar este bizcocho con yogur de cabra. Inma, nos cuenta que su sabor es parecido al de la leche materna. o eso dicen. Todos los detalles los tienes: (Aquí)
Bizcocho de chocolate
Siempre hay hueco para hacer un bizcocho más, y si es de chocolate mejor. Además, si lo hacemos como nos recomienda Patty, será súper fácil. Bizcocho de chocolate: (Aquí)

Después de ver tantas receta dulces, estoy seguro que esta semana much@s os vais a animar a preparar estos deliciosos bizcochos para los desayunos o las meriendas...Ya estoy pensando en el proximo que voy a cocinar y las recetas de hoy me han dado algunas ideas.

 
Para acompañar estos bizcochos os dejos estas bebidas: (Aquí)
bebidas con frutas frescas
Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF


  • Comparte:

También te puede interesar

4 comentarios

  1. que buenas, no se cual elegir, gracias por estas maravillas, bess

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de bizcochos, uno para cada día y aun nos sobran dos.
    Un besote preciosa y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se pueden hacer para regalar o llevar a una comida familiar y están todos completo. Cariños.

      Eliminar