Postres para tener una mejor salud

By Eva Style - 3:00

Quizás te parezca raro disfrutar de un postre para tener una buena salud. Pero así es...,los postre que hechos con fruta fresca nos aportan muchas vitaminas y micronutrientes que son necesarios para llevar una dieta equilibrada y sana.

En cualquier época del año podemos disfrutar de ellos, cada estación nos regala una gran variedad de fruta que nos aportan; fibra, vitaminas, antioxidantes, agua o otros micronutrientes necesarios para sentirnos bien cada día.

Las fibras son necesarias para tener un mejor tránsito intestinal y evitar los hinchazones o molestias estomacales. Las vitaminas nos ayudan a protegernos contra los resfriados propios de la estación en la que estamos, especialmente las que contienen vitamina C; kiwis, las naranjas o las fresas.

Las frutas rojas: fresas, cerezas, frambuesas, moras y arándanos contienen muchos antioxidantes. Estos, son necesarios para combatir los radicales libres, son radicales libres son los responsables de convertir las células buenas en células cancerígenas. Además, también nos ayudan a tener una mejor calidad en la piel.

Cuando llegan los días de calor, en verano, las frutas nos ayudan a hidratarnos de una forma saludable y con menos calorías que cualquier bebida con gaseosa o azúcares añadidos.


 
Copa de aguacates con fresas
Cuando llega la temporada este postre se convierte en uno de mis favoritos. Además, de llevar aguacates y fresas, también tiene zumo de naranja y limón. Un postre 100% saludable y muy ricos en vitaminas C y E. Para ver mi receta: (Aquí)
Macedonia con miel
Pedro y Yolanda, nos ofrece una rica macedonia  de frutas con miel y hierbabuena. La miel contiene menos calorías que el azúcar y muchas propieda: fósforo, zinc, calcio y magnesio. Por otra parte, la hierbabuena es muy refrescante y digestiva. Además, es un quema grasa natural. Si juntas las propiedades de la miel, con la hierbabuena y las de las frutas tendremos un postre súper saludable. Para saber más: (Aquí)
Gelatina de naranjas
David, nos deja este rico postre de temporada lleno de vitamina C para combatir la gripe o los resfriados. La gelatina nos aporta nutrientes que son necesarios para la piel, el cabello y las uñas.
Para ver cómo se hace: (Aquí)
Petit suisses de fresas naturales
 
María josé, ha hecho un postres saludable para los niños. Los ricos petit suisses. Todos los hemos comido en alguna ocasión, ahora podemos hacerlos en casa y son más saludables ya que no contienen conservantes y ni química industrial que tiene los que se comercializan. También hay que recordar que las fresas tienen mucho sabor y cientos de propiedades para la salud. Para saber más: (Aquí)
Manzanas asadas con cava
Rosi, tiene un postre con manzanas para las ocasiones especiales. las a asado con cava. Dándole un toque y sabor festivo. Las manzanas hidrata nuestro cuerpo por su alto contenido en agua un 80% . Es diurética y nos ayuda a eliminar la retención de líquidos.
Tienen vitaminas del grupo E con muchos antioxidantes..., para ver la receta: (Aquí)
 
Pudding de chia y mango
Sabrina, nos ofrece un postre para veganos que puede disfrutar cualquier persona que le guste llevar una dieta saludable. El mango es una fruta deliciosa que también nos aporta energía saludable, ya que es rica en azúcares. Ayuda a combatir diferentes tipos de cáncer y protege nuestro corazón. Para ver otras propiedades y cómo se hace este postre: (Aquí)

Espero que disfruteis con todas las recomendaciones de hoy...¡¡Buen provecho!!

También te recomiendo otros postres con frutas que puedes ver en 
fan page:
Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF


  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios