Batido verde con kiwis

By Eva Style - 5:14

Si eres fan de lo verde, las bebidas saludables o quieres recuperar la forma. Tienes que tomar buena nota de esta receta y de mi blog.

En mi cocina puedes disfrutar de ricas bebidas, sabrosas comidas y postres con mucho colorido, llenos de frutas, hortalizas y verduras.

Comer o tomar una bebida con frutas no es aburrido. Simplemente tenemos que ir ampliando la variedad de la frutas y las verduras. Ade,ás, le estamos aportando a nuestro organismo la cantidad vitaminas y otros minerales que necesitan para este funcione bien.


Batido verde con kiwis
Batido verde con kiwis, ingredientes:
1 manojo de espinacas frescas.
2 kiwis.
1 zumo de naranja natural.
Batido verde con kiwis,pasos:
1.- Lavamos bien las hojas de las espinacas, le quitamos el tallo. pelamos los kiwis. En el vaso de la batidora ponemos todos los ingrediente verdes. le añadimos el zumo de naranja natural y lo trituramos hasta que se quede un batido licuado. Servidos el batido con una uva negra o un arándano azul.
Consejo: No es necesario añadirle azúcar a este tipo de bebidas, sobre todo si queres disfrutar de una bebida saludable.

 
Si la naranja está en su punto de madurez, esta, le aporta un toque de dulzura a el batido verde. Igual que la uva roja.

Aun así, si eres muy golos@ puedes añadirle una cucharada de miel.

En vez de añadirle zumo de naranja, puedes utilizar leche de: arroz, soja o avena.
¡Buen provecho!

Ahora que llega el cambio de estación estoy segura que te apetece probar otras variedades de bebidas, puedes consultar; detox de calabaza y peraagua detox de pepino, zumo detox de manzanarefresco de ciruelas, batido de higos y soja, también puedes consultar los: smoothies.
zumos, detox, batidos y smoothies





  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios